Datto

Datto

Datto es un innovador fabricante de soluciones para backup, disaster recovery y business continuity, utilizadas por miles de Proveedores de Servicios a nivel mundial. Sus soluciones ofrecen protección total para servidores, aplicaciones y datos críticos, permitiendo recuperar los sistemas en cuestión de minutos en caso de un desastre.

Datto

Datto SaaS Protection

Datto SaaS Protection (antes Backupify) es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Microsoft Office 365, Salesforce, Google G-Suite y Redes Sociales. Permite a las compañías cumplir con las políticas de retención, asegurando que se puedan recuperar los datos incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.

Datto Business Continuity

Datto Business Continuity es una solución completa de backup, disaster recovery y continuidad de negocio. Ofrece la posibildiad de recuperar los servidores y datos críticos en cualquier escenario de desastre, aportando la máxima fiabilidad y el mínimo tiempo de recuperación. Diseñado específicamente para Proveedores de Servicios, se comercializa en modo de "pago por uso" con facturación mensual.