Mayorista de Soluciones TI

Datto

Datto

Datto es un innovador fabricante de soluciones para backup, disaster recovery y business continuity, utilizadas por miles de Proveedores de Servicios a nivel mundial. Sus soluciones ofrecen protección total para servidores, aplicaciones y datos críticos, permitiendo recuperar los sistemas en cuestión de minutos en caso de un desastre.

Datto

Datto Autotask PSA

Datto Autotask PSA es una plataforma de automatización de servicios y gestión de negocio, diseñado específicamente para Proveedores de Servicios. Facilita la gestión de clientes, contratos y la oferta de servicios. Flexible y personalizable, esta potente plataforma permite automatizar los procesos que de otra forma son manuales y repetitivos (como la facturación a clientes, la generación de informes, y la ejecución de tareas automáticas). Autotask PSA permite ahorrar tiempo y recursos, a la vez que aumenta la fiabilidad y reduce el coste de la prestación de servicios.

Datto Business Continuity

Las soluciones de Datto permiten gestionar las copias de seguridad en remoto, con la máxima fiabilidad. Al estar basado en un dispositivo de hardware pre-instalado y pre-configurado, la implantación en la red del cliente es muy rápida y sencilla. Los backups se guardan en el propio dispositivo y se sincronizan en la nube de forma totalmente automática. Con una consola Cloud multi-cliente diseñada para proveedores de servicios, se trata de la solución idónea para un servicio gestionado de Disaster Recovery y continuidad de negocio.

Datto Networking

Datto Networking ofrece una completa línea de productos diseñados para Proveedores de Servicios que permite la implementación y la administración continua de servicios gestionados desde la nube. Cuenta con instalación “just-plug-in”, optimización automática y continuidad en la red.

Datto RMM

Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.

Datto SaaS Protection

Datto SaaS Protection (antes Backupify) es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Microsoft Office 365, Salesforce, Google G-Suite y Redes Sociales. Permite a las compañías cumplir con las políticas de retención, asegurando que se puedan recuperar los datos incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.