Mayorista de Soluciones TI

>>>Seguridad de la navegación web
Seguridad de la navegación web

Seguridad de la navegación web

Soluciones para el gateway de internet que van más allá del filtrado web durante la navegación, aportando una protección más avanzada al establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.

ManageEngine Browser Security Plus

ManageEngine Browser Security Plus es una solución empresarial que ayuda a los administradores de TI a gestionar y proteger los navegadores de todas las redes. Les permite obtener visibilidad sobre uso del navegador, fortalecer su configuración, controlar sus extensiones y complementos, bloquear los navegadores empresariales y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad estipulados. Y a su vez, a proteger sus redes de ataques cibernéticos, como ataques de phishing, watering hole attacks, ransomware, virus y troyanos.

Sophos Web Gateway

Sophos  Web Gateway ofrece protección avanzada contra las amenazas de la web. Se ofrece como solución cloud ( Sophos Web Gateway) o mediante hardware físico o virtual ( Sophos Secure Web Appliance).

Trustwave Web Filtering

Trustwave Web Filtering (antes WebMarshal) monitoriza y controla el acceso a Internet, permitiendo que las organizaciones establezcan y apliquen su propia política de uso aceptable. Asegura la máxima seguridad en la navegación y fomenta el uso responsable de Internet.