Mayorista de Soluciones TI

BeyondTrust

BeyondTrust

BeyondTrust, Bomgar, Avecto y Lieberman Software se han combinado para ofrecer el mejor enfoque de la industria para la gestión de usuarios, privilegios y accesos, con un diseño flexible que simplifica las integraciones, mejora la productividad del usuario y maximiza las inversiones en TI y seguridad. Esta fusión ha convertido a BeyondTrust en el líder absoluto del mercado IAM y PAM, ya que es único fabricante que ofrece una solución global para todas las necesidades de accesos e identidades como indica el último Cuadrante Mágico de 2018 de Gartner para Privileged Access Management.

BeyondTrust

BeyondTrust Endpoint Privilege Management

BeyondTrust Endpoint Privilege Management es una solución de seguridad diseñada para la gestión de privilegios en estaciones de trabajo. Permite implantar un sistema de “Least Privileges” basado en la elevación de privilegios de usuarios normales, para tareas concretas.

BeyondTrust PAM

BeyondTrust Privileged Access and Session Management es una solución completa PAM que permite descubrir, gestionar, auditar y monitorizar las cuentas privilegiadas de cualquier tipo. Basada en la plataforma Password Safe, la solución de gestión de contraseñas, accesos y control de sesiones se puede ampliar con las otras soluciones de BeyondTrust, como DevOps Secret Safe, Secure Remote Access, Secure Remote Support o Endpoint Privilege Management.

BeyondTrust Privileged Remote Access

BeyondTrust Privileged Remote Access permite dar acceso a los recursos internos de TI desde fuera de la red. Está pensado para empleados, proveedores externos o colaboradores que necesitan acceder de forma totalmente segura, sin recurrir a accesos VPN. Aporta trazabailidad completa y un control total sobre lo que los usuarios pueden hacer durante las conexiones.

BeyondTrust Remote Support

BeyondTrust (Bomgar) Remote Support es una solución líder del mercado a nivel mundial, que facilita la conexión remota para asistencia técnica a clientes externos. Permite que los técnicos de soporte se conecten en remoto con la máxima rapidez y seguridad, otorgando también una trazabilidad completa sobre las acciones realizadas durante la sesión remota.