Mayorista de Soluciones TI

>Soluciones recomendadas para PYMES
Soluciones recomendadas para PYMES

IREO ofrece una amplia gama de productos para empresas de todos los tamaños. En este catálogo mostramos una selección de las soluciones más populares para las Pequeñas y Medianas Empresas (de entre 10 y 500 empleados). Todas ellas son de fabricantes líderes en sus respectivos mercados y todas ellas aúnan valor y tecnología de última generación a precios realmente asequibles.

Descargar PDF Soluciones PYMES IREO
Registro en Webinars Soluciones IREO

Macmon Network Access Control

Macmon Network Access Control permite saber en tiempo real qué dispositivos están conectados a la red, y en qué ubicación física. Las políticas de acceso protegen a la empresa contra conexiones no autorizadas, permitiendo el acceso a invitados y empleados (BYOD) de forma fácil y segura gracias a una gestión automatizada de la segmentación de redes. Diseñado para las pequeñas y medianas empresas, Macmon NAC es fácil de implantar y administrar, aporta funcionalidades muy completas, y es asequible para cualquier tamaño de empresa.

Safetica Discovery

Safetica Discovery with UEBA es una solución de monitorización de la actividad de empleados, que otorga visibilidad completa sobre todo lo que hacen los usuarios de informática interna desde el punto de vista de seguridad y productividad. Permite establecer una trazabilidad completa sobre los flujos de información, y analizar la productividad de los empleados a través de informes analíticos.

Safetica Protection

Safetica Protection with UEBA protege la información confidencial de la empresa, evitando fugas de datos ya sean accidentales o intencionadas. Otorga visibilidad completa sobre el manejo de los datos confidenciales por parte de los empleados, y bloquea la salida no autorizada de información.

Sophos Central

Sophos Central es la consola unificada para administrar los productos de seguridad de Sophos. Integra varios módulos opcionales, tales como el sistema anti-malware de última generación, la gestión de cortafuegos, protección de navegación web y correo electrónico, cifrado de discos, gestión de dispositivos móviles y mucho más. Está disponible en modo de suscripción anual, o en pago por uso con facturación mensual.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall es un cortafuegos "todo incluido" de nueva generación, diseñado para proteger redes corporativas de cualquier tamaño. Fácil de implantar y administrar, aporta un abanico de prestaciones de seguridad. Es gestionable a través de la consola Sophos Cloud y se integra perfectamente con las soluciones de Sophos de protección de servidores y PCs, a través de la tecnología "Seguridad Sincronizada".

StorageCraft OneXafe Solo

StorageCraft OneXafe Solo es un sistema de Backup y Disaster Recovery de altas prestaciones, diseñado específicamente para pequeñas empresas. Se trata de un servidor de hardware compacto, pre-instalado y pre-configurado para facilitar su implantación. Se implanta en unos cuantos pasos sencillos: enchúfelo, conéctelo a Internet y comience a proteger en cuestión de minutos. Su sistema opcional de DR en la nube ofrece una protección de datos a nivel de gran empresa, a precios de pyme.

StorageCraft ShadowProtect

El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup. Las licencias se comercializan en licencia perpetua, suscripción anual o en modo pago por uso con facturación mensual.

TP-Link Omada Wi-Fi Empresarial

Los productos Omada Cloud SDN de TP-Link aportan puntos de acceso Wi-Fi de gran calidad y fiabilidad, gestionadas a través de una consola de administración centralizada. Se trata de la solución idónea para empresas, hoteles, centros de educación y cualquier otro tipo de redes profesionales. Existen tres opciones para el controlador: hardware, software o en la nube. Como todos los productos Business Networking de TP-Link, el hardware incluye una garantía de por vida y un servicio de asistencia técnica de alta calidad.  

TP-Link Switches JetStream

Los switches JetStream de TP-Link aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes de cualquier tamaño. Esta gama atractiva de productos incluye varios modelos de switches gestionados y no gestionados, diseñados para cualquier tamaño de redes en empresas, hoteles, centros educativos y proveedores de Internet. Como todos los productos Business Networking de TP-Link, el hardware incluye una garantía de por vida y un servicio de asistencia técnica de alta calidad.  

Más Información

Para solicitar más información sobre estas soluciones de IREO recomendadas para PYMES, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.