Mayorista de Soluciones TI

Arcserve

Arcserve

Arcserve es uno de los grandes líderes del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres. Sus productos son el resultado de más de 3 décadas de innovación, evolución y liderazgo tecnológico. Sea cual sea las necesidades y el entorno tecnológico del cliente, Arcserve tiene la solución idónea para proteger sus datos y garantizar el mínimo impacto sobre su negocio en caso de un desastre.  

Arcserve

Arcserve Appliances

Los appliance de hardware de Arcserve ofrecen una solución “todo en uno” para proteger sus datos, servidores y aplicaciones. El hardware de última generación viene pre-instalado con una solución completa de backup y Disaster Recovery. También incorpora la solución Sophos Intercept X Advanced for Server, para defensa contra ataques de malware, exploits y ransomware.

Arcserve UDP Cloud Direct

Arcserve Cloud Direct permite hacer copias de seguridad directamente en la nube, sin necesidad de hardware local. Fácil de instalar, usar y administrar, es la solución idónea para proteger aquellos ordenadores (PCs, portátiles, e incluso servidores) que no están siempre conectados a la red de la empresa.

Arcserve Unified Data Protection

Unified Data Protection (UDP) es la solución de software de Arcserve que permite hacer copias de seguridad y establecer un sistema para la recuperación ante desastres. Fácil de instalar, configurar y administrar, es un sistema muy completo que permite proteger ficheros, aplicaciones, y sistemas en cualquier escenario.