Arcserve Cloud Backup for Office 365 le ofrece la tranquilidad de saber que se realice un backup de los datos de Office 365 de forma automática y fiable. Además, el servicio es muy flexible ya que permite elegir entre dos modos de despliegue:
- Cloud to Cloud: Las copias de seguridad de Microsoft Office 365 se guardan directamente en la nube de Arcserve, o en un repositorio del cliente alojado en Amazon Web Services.
- Cloud to Local: Las copias de seguridad de Microsoft Office 365 se guardan directamente en un repositorio ubicado en la red local del cliente final o del proveedor del servicios. Esta opción es más económica, y permite al cliente (o el proveedor de servicios) gestionar los datos directamente.
El licenciamiento del servicio también es flexible, con dos tipos de licencia:
- Licenciamiento por usuario: Se licencia por el total número de usuarios protegidos.
- Licenciamiento por TB de almacenamiento: Se puede licenciar sin límite de usuarios, pagando por terabyte de espacio que ocupan los ficheros protegidos.
Arcserve Cloud Backup for Office 365 copia automáticamente los datos de sus buzones y ficheros de Office 365, incluyendo Exchange, Sharepoint, OneDrive y Teams. En el caso de optar por el servicio de backup a Arcserve Cloud, los datos estarán protegidos por la solución Sophos Intercept X Advanced, que le protege de malware, exploits avanzados y otros ataques, incluyendo el ransomware. Se administra todo el proceso desde una consola web intuitiva, que permite específicar cuáles serán los datos datos a copiar.