>>>Seguridad del correo electrónico (Email)
Seguridad del correo electrónico (Email)

Seguridad del correo electrónico o Email

Soluciones para el gateway de internet que van más allá de las funciones básicas de antivirus y antispam en el correo electrónico, aportando una protección más avanzada al establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.

Retarus Essential Protection

Retarus Essential Protection ofrece seguridad completa para el correo electrónico, a un precio asequible. Incluye anti-malware con hasta 4 motores, anti-spam, anti-phishing y otras prestaciones importantes de seguridad y gestión. Alojado en la nube, está pensado para Proveedores de Servicios Gestionados y se comercializa en modo de pago por uso.  

Retarus Custom Protection

Retarus Custom Protection es un servicio "a medida" de seguridad de correo electrónico, basado en la nube. Pensado para organizaciones grandes y exigentes, aporta toda la funcionalidad de Retarus Essential Protection más una serie de prestaciones opcionales "premium" tales como sandboxing, mitgación de ataques de día cero, DLP, cifrado, archivado y mucho más. Este servicio se comercializa en modo pago por uso, a través de Proveedores de Servicios autorizados.  

Sophos Email Security

Sophos Email ofrece protección para el correo electrónico en la nube sin complicaciones a través de la consola de administración única y de fácil uso de Sophos Central. Proteja a sus empleados de las amenazas del correo electrónico malicioso y no deseado, hoy y mañana, con la última inteligencia artificial.

Trustwave Secure Email Gateway

Trustwave Secure Email Gateway está ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado en la seguridad y gestión de correo electrónico. Analiza el contenido de los mensajes entrantes y salientes por correo electrónico y aplica una política totalmente configurable, que garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones, a la vez que facilita la gestión de correo y fomenta el uso adecuado de este recurso tan importante.