Mayorista de Soluciones TI

Anti-malware

Anti-malware

Soluciones de seguridad que bloquen ataques de virus, ransomware, exploits, y otros ataques avanzados, respondiendo así a las necesidades de seguridad de empresas de cualquier tamaño.

Arcserve Appliances

Los appliance de hardware de Arcserve ofrecen una solución “todo en uno” para proteger sus datos, servidores y aplicaciones. El hardware de última generación viene pre-instalado con una solución completa de backup y Disaster Recovery. También incorpora la solución Sophos Intercept X Advanced for Server, para defensa contra ataques de malware, exploits y ransomware.

Sophos Central

Sophos Central es la consola unificada para administrar los productos de seguridad de Sophos. Integra varios módulos opcionales, tales como el sistema anti-malware de última generación, la gestión de cortafuegos, protección de navegación web y correo electrónico, cifrado de discos, gestión de dispositivos móviles y mucho más. Está disponible en modo de suscripción anual, o en pago por uso con facturación mensual.

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Sophos Intercept X

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Sophos Phish Threat

Mantenga a sus usuarios (y su negocio) seguros con las simulaciones de phishing efectivas, la formación automatizada y los informes exhaustivos de Sophos Phish Threat.

Stormshield Endpoint Security

Stormshield Endpoint Security es una solución completa de seguridad para estaciones de trabajo. Protege a sus equipos de ataques de malware, exploits y otras amenazas sofisticadas, incluyendo ataques de Ransomware. A diferencia de las soluciones tradicionales,  no está basado en librerías y "listas negras" de malware. Detecta el comportamiento sospechoso en tiempo real y es capaz de bloquear las amenazas más avanzadas, antes de que actúen.