>>ALSO-IREO participará en ASLAN 2022 junto con el apoyo de sus fabricantes y partners>

ALSO-IREO participará en ASLAN 2022 junto con el apoyo de sus fabricantes y partners

4 May, 2022|

Solicita tu pase profesional para ASLAN2022 aquí por cortesía de ALSO IREO para visitarnos los días 18 y 19 de mayo en el stand 104 y 105 en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA.

Conoce aquí en nuestra web para ASLAN2022 todas las novedades, actividades, agenda y soluciones que queremos mostrarte en nuestro stand.

ALSO-IREO, mayorista y proveedor de tecnología líder en el mercado europeo, anuncia su participación en ASLAN, el evento de referencia para el sector de la innovación TI y ciberseguridad. El congreso, que este año tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, reunirá a fabricantes de referencia junto con los principales partners tecnológicos especializados que están liderando proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o transportes.

ASLAN es el espacio perfecto para reflexionar sobre la actualidad tecnológica, inspirarnos, buscar sinergias y oportunidades de colaboración y, en definitiva, continuar ayudando a acelerar la digitalización de grandes y pequeñas empresas de manera segura y, a su vez, dar un empujón a la economía nacional” comenta Montserrat Peidró Insa, directora general de ALSO Cloud España.

ALSO-IREO contará con el apoyo de muchos de los fabricantes referentes en el sector tales como Arcserve, BeyondTrust, BitTitan, Datto, Dropsuite, HelpSystems, IBM, Ivanti, ManageEngine, Safetica, Sophos o Stormshield. En el stand 105 y 106 de ALSO-IREO se podrán encontrar distintas actividades entre las que destacan las demos y presentación de soluciones, “además participaremos en diferentes speaking corners a lo largo del evento en donde todo el que quiera podrá descubrir más acerca de ALSO-IREO y nuestra plataforma ALSO Cloud Marketplace líder en Europa. Me gustaría invitar a todos los partners a que nos visiten y podamos discutir las oportunidades de trabajar juntos” apunta Peidró.

Para ALSO-IREO, en el entorno tecnológico actual y como socio estratégico de las empresas, es clave dar la posibilidad al Partner de generar negocio con las opciones que ofrece tanto para el proveedor de servicios, como para proyectos de valor añadido en clientes finales. Se trata de enseñar a los partners el valor añadido que ofrecen los servicios y soluciones de ALSO-IREO, así como las oportunidades que se están generando en torno a sus principales focos de negocio, especialmente en las áreas de seguridad, gestión TI, networking y sistemas.

A través del siguiente link podrán inscribirse y participar del evento de forma gratuita con las entradas disponibles cortesía de ALSO-IREO.

La 29º edición del congreso reunirá a más de 7.500 profesionales en el Palacio de Congresos de IFEMA bajo el lema “Digitalización es futuro”, un ecosistema esencial para la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional. El objetivo principal de la jornada es ofrecer una visión completa de la innovación tecnológica internacional y dar visibilidad a las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación