Monitorización completa de redes, sistemas y aplicaciones
ManageEngine OpManager es una solución de monitorización de redes, servidores y aplicaciones. Ofrece gestión avanzada del rendimiento y disponibilidad de recursos críticos TI tales como routers, switches, firewalls, aceleradores WAN, puntos de acceso, llamadas VoIP, servidores físicos y virtuales, controladores de dominio, aplicaciones, etc.
OpManager presenta una interfaz de usuario intuitiva que permite desplegar el producto rápidamente en producción y además aplicar de forma sencilla diferentes políticas de monitorización a través de múltiples dispositivos.
¡Amplias funcionalidades a un coste muy asequible! A diferencia de soluciones similares de otros fabricantes, no requiere grandes inversiones en infraestructuras ni largos proyectos de implantación.
Ventajas principales:
- Simplificación de la gestión de redes y servidores
- Facilidad de instalación y uso (no requiere agentes)
- Interfaz de usuario 100% Web, accesible desde cualquier ubicación, multidioma y habilitada para Smartphone (iPhone, iPad)
- Información útil para cualquier destinatario (operadores, administradores de sistemas y redes, responsables de negocio)
- Identificación de fallos de disponiblidad y rendimiento antes de que impacten en el usuario final
- Automatización de tareas de respuesta ante fallos y de mantenimiento
- Adaptable a empresas de cualquier tamaño, clientes finales o MSP
- Integrable con otros productos ManageEngine para extender las capacidades de monitorización
- Integrable a través de REST APIs con otras soluciones de help desk y gestión TI
ManageEngine OpManager monitoriza out-of the-box más de 700 tipos de dispositivos y cuenta con clientes a nivel mundial en los principales sectores de negocio (Automoción, Energía, Publicidad, Banca, Ingeniería, Telecomunicaciones, Farmacia, Logísitica, etc.) e Instituciones Públicas.
Catálogos y hojas de producto:
Casos de éxito:
Más información y recursos haciendo clic en el botón “Evaluar” o visitando la Documentación del fabricante.