Servicios Profesionales

Jumpstart

Servicios empaquetados que se pueden desplegar en modalidad remota o in-situ y están diseñados para ayudar tanto a la implementación como a la formación de las soluciones más populares de nuestro catálogo. Este tipo de servicio se basa en la formación y configuración estándar sobre las soluciones contratadas.

Bolsa de horas

Servicios de bolsas de horas para la resolución de consultas y/o implementación de nuevas funcionalidades que se adaptan a los requisitos de nuestros clientes. Con este servicio, nuestros clientes tendrán a su alcance el “expertis” de nuestros consultores.

Consultoría

Servicio de asesoramiento profesional que ayuda a las organizaciones a alcanzar los objetivos y consecución de sus requisitos. En una llamada previa analizamos los requisitos expuestos, asesorando la mejor metodología para que nuestro cliente alcance sus objetivos otorgándole un valor diferencial.

Llave en mano

Servicio con el que nos involucramos desde las fases iniciales del proyecto, selección de la solución, diseño, planificación, implementación y mejora continua. Este tipo de servicios, incluyen integraciones a alto nivel e involucración en proyectos de gran complejidad para su negocio, consiguiendo la excelencia profesional en todos los aspectos.

Formación a medida

Servicio de formación a medida adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Aporta un excelente punto de partida y se imparte de forma interactiva junto con el cliente.

¿Quieres solicitar este servicio?

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.