Soluciones para Proveedores de Servicios de Sistemas (MSP)
Las siguientes soluciones de sistemas aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.
Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.
Arcserve ShadowProtect SPX
El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup. Las licencias se comercializan en licencia perpetua, suscripción anual o en modo pago por uso con facturación mensual.
Datto Business Continuity
Las soluciones de Datto permiten gestionar las copias de seguridad en remoto, con la máxima fiabilidad. Al estar basado en un dispositivo de hardware pre-instalado y pre-configurado, la implantación en la red del cliente es muy rápida y sencilla. Los backups se guardan en el propio dispositivo y se sincronizan en la nube de forma totalmente automática. Con una consola Cloud multi-cliente diseñada para proveedores de servicios, se trata de la solución idónea para un servicio gestionado de Disaster Recovery y continuidad de negocio.
Datto RMM
Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.
Datto SaaS Protection
Datto SaaS Protection (antes Backupify) es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Microsoft Office 365 y Google Workspace. Permite recuperar datos en caso de un borrado accidental y cumplir con las políticas de retención incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.