Mayorista de Soluciones TI

>>>Soluciones para Proveedores de Servicios de Networking (MSP)
Soluciones para Proveedores de Servicios de Networking (MSP)

Soluciones para Proveedores de Servicios de Networking (MSP)

Las siguientes soluciones de networking aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.

Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.

Descargar Portfolio IREO MSP

Datto Networking

Datto Networking ofrece una completa línea de productos diseñados para Proveedores de Servicios que permite la implementación y la administración continua de servicios gestionados desde la nube. Cuenta con instalación “just-plug-in”, optimización automática y continuidad en la red.

Datto RMM

Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.

ManageEngine Site24x7

ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.