Mayorista de Soluciones TI

>>>Data Classification
Data Classification

Data Classification

Las soluciones de Data Classification permiten identificar los datos sensibles y asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones. La clasificación de datos facilita el cumplimiento de políticas de seguridad, mejora la cultura de seguridad entre los empleados y ayuda a sacar más provecho de los sistemas automatizados de protección de datos, tales como sistemas DLP o de cifrado.

Boldon James Classifier Foundation Suite

Boldon James Classifier Foundation Suite aporta todo lo que necesita para clasificar sus datos, tanto en entornos Windows como Mac. Incluye herramientas específicas para clasificar ficheros, documentos de Microsoft Office, y mensajes de correo electrónico. Estas herramientas se integran en una consola de administración centralizada, que permite establecer políticas globales de clasificación de datos.

TITUS Classification Suite

TITUS ofrece una serie de soluciones que permite clasificar toda la información que fluye dentro y fuera de la organización. TITUS Classification Suite es un sencillo pero completo sistema de clasificación de información, compatible con la mayoría de las soluciones líderes del mercado en DLP, filtrado web, filtrado correo, cifrado automático y otros sistemas de análisis y control de información.