Mayorista de Soluciones TI

>Fabricantes y productos
Fabricantes y productos

IREO representa a fabricantes de primer nivel, que en la mayoría de los casos son reconocidos como líderes de sus respectivos mercados. En todos los casos, IREO es mayorista oficial y actúa como una extensión del fabricante, ofreciendo apoyo comercial y técnico en cada fase de la venta.

BeyondTrust

BeyondTrust es el líder mundial en soluciones para la gestión de usuarios, privilegios y accesos.

Bitglass

Bitglass es fabricante líder del mercado en soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker).

Boldon James

Boldon James ofrece soluciones para la clasificación de datos, que permiten identificar y etiquetar datos sensibles.

Cherwell Software

Cherwell ofrece una plataforma altamente personalizable, para soluciones Service Desk y la gestión de servicios.

DataLocker

DataLocker es un innovador fabricante de discos externos y pendrives cifrados a nivel de hardware, gestionables a través de una consola central.

Datto

Datto es líder del mercado en soluciones para backup, disaster recovery y continuidad de negocio, diseñados espíficamente para proveedores de servicios.

Deepnet Security

Deepnet Security ofrece una plataforma para soluciones de autenticación multifactor, para aplicaciones y sistemas.

EndPoint Protector

EndPoint Protector, del fabricante CoSoSys, ofrece soluciones para el control de dispositivos, DLP y MDM para empresas de cualquier tamaño.

GoAnywhere

GoAnywhere es líder mundial en el mercado de Managed File Transfer. Sus soluciones permiten implantar sistemas de transferencia de ficheros, de forma automática, segura y fiable.

Kanguru Solutions

Kanguru Solutions ofrece dispositivos cifrados a nivel de hardware, gestionados a través de una consola administrativa.

Macmon

El líder tecnológico macmon secure desarrolla software de seguridad de red orientado al control de accesos a la red de dispositivos (Network Access Control).

ManageEngine

ManageEngine (una división de Zoho) ofrece un abanico de soluciones para la gestión de servicios TI, de bajo coste y amplias prestaciones.

PCYSYS

Pcysys ofrece una plataforma automatizada para tests de penetración que evalúa y reduce el riesgo de ciberseguridad corporativa.

Ping Identity

Ping Identity brinda accesos inteligentes a clientes, empleados y partners para que puedan conectarse de forma segura al Cloud, móviles, aplicaciones SaaS u on-premise locales y APIs.

Retarus

La mejor seguridad de su clase hecha en Europa. Los principales analistas hablan de Retarus: la tecnología de detección patentada, el estándar líder del sector y una protección avanzada contra amenazas.

Safetica

Safetica protege la información confidencial de las empresas, a través de soluciones que permiten identificar y clasificar la información sensible, analizar la actividad de los empleados y evitar fugas de datos.

Scale Computing

Las soluciones de hiperconvergencia de Scale Computing integran almacenamiento, servidores y software de virtualización, en un appliance “todo en uno”.

Skybox Security

Skybox Security proporciona soluciones de gestión proactiva de riesgos para la seguridad de empresas y organismos públicos.

Sophos

Sophos mantiene la seguridad TI sencilla y fiable. Ofrece soluciones líderes del mercado en Endpoint Security, cortafuegos y cifrado de datos.

StorageCraft

StorageCraft es líder del mercado en soluciones de backup, disaster recovery y continuidad de negocio.

Stormshield

Stormshield (del grupo Airbus Defence and Space) ofrece soluciones de seguridad de nueva generación para redes, endpoint y cifrado de datos.

Titus

TITUS es el líder mundial en sistemas de clasificación de información. Sus soluciones permiten clasificar, proteger y compartir de forma segura la información.

TP-Link

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables. La gama Business Networking está diseñada para empresas, centros educativos, hoteles y otras redes profesionales.

Trustwave

Trustwave es uno de los fabricantes líderes del mercado en seguridad, con soluciones de Web Application Firewall, SIEM, NAC y muchas otras soluciones.