>Fabricantes y productos
Fabricantes y productos

ALSO representa a fabricantes de primer nivel, que en la mayoría de los casos son reconocidos como líderes de sus respectivos mercados. En todos los casos, ALSO es mayorista oficial y actúa como una extensión del fabricante, ofreciendo apoyo comercial y técnico en cada fase de la venta.

Acronis

Acronis es líder en ciberprotección y respaldo de datos, ofrece soluciones completas para copias de seguridad, recuperación, sincronización y protección contra amenazas cibernéticas.

Adobe

Adobe es líder en software creativo y soluciones digitales, ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para diseño gráfico, edición de fotos y videos, creación de sitios web y más.

Arcserve

Arcserve es uno de los grandes líderes del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres.

AvePoint

AvePoint, proveedor líder en gestión de datos en la nube y migración, ofrece soluciones completas para respaldo, gobernanza y colaboración.

BitTitan

BitTitan es una empresa líder en migración y automatización de servicios en la nube, ofrece soluciones integrales para simplificar y acelerar la adopción de plataformas digitales.

Crowdstrike

CrowdStrike es líder en seguridad en la nube, ofrece una plataforma integral de protección contra amenazas, servicios de inteligencia de amenazas y respuesta rápida para garantizar la seguridad digital de las organizaciones

CYE

Cyesec, empresa líder en ciberseguridad, ofrece una amplia gama de productos y servicios que incluyen auditoría, consultoría,  protección de datos y detección de amenazas

DataLocker

DataLocker es un innovador fabricante de discos externos y pendrives cifrados a nivel de hardware, gestionables a través de una consola central.

Datto

Datto es líder del mercado en soluciones para backup, disaster recovery y continuidad de negocio, diseñados espíficamente para proveedores de servicios.

Deepnet Security

Deepnet Security ofrece una plataforma para soluciones de autenticación multifactor, para aplicaciones y sistemas.

Dropsuite

Dropsuite, destacado proveedor de soluciones de respaldo y recuperación de datos en la nube, ofrece servicios integrales para proteger, respaldar y gestionar datos empresariales.

EndPoint Protector

EndPoint Protector, del fabricante CoSoSys, ofrece soluciones para el control de dispositivos, DLP y MDM para empresas de cualquier tamaño.

Fortra

Fortra es la nueva imagen de HelpSystems, fabricante líder mundial de ciberseguridad y automatización.

Foxhunt

HoxHunt, líder en seguridad cibernética, ofrece una plataforma de entrenamiento y simulaciones de phishing que mejora la conciencia de seguridad en las organizaciones.

IBM

IBM, gigante tecnológico global, ofrece una amplia gama de productos y servicios en inteligencia artificial, computación en la nube, ciberseguridad, análisis de datos y más.

Kanguru Solutions

Kanguru Solutions ofrece dispositivos cifrados a nivel de hardware, gestionados a través de una consola administrativa.

Kaspersky

Kaspersky, líder en ciberseguridad, proporciona una completa gama de productos y servicios, incluyendo antivirus, protección contra malware, seguridad para empresas y soluciones para la protección de datos.

Lastpass

LastPass, la solución líder en gestión de contraseñas y seguridad en línea, ofrece productos y servicios para almacenar, generar y proteger contraseñas.

Macmon

El líder tecnológico macmon secure desarrolla software de seguridad de red orientado al control de accesos a la red de dispositivos (Network Access Control).

ManageEngine

ManageEngine (una división de Zoho) ofrece un abanico de soluciones para la gestión de servicios TI, de bajo coste y amplias prestaciones.

Microsoft

Microsoft, empresa tecnológica líder a nivel mundial, ofrece una extensa variedad de productos y servicios, desde sistemas operativos, aplicaciones de productividad, hasta soluciones en la nube y servicios empresariales.

QS Solutions

QS solutions, proveedor líder de soluciones tecnológicas, ofrece servicios especializados en consultoría, desarrollo de software y sistemas, implementación de infraestructuras y soporte técnico.

Ping Identity

Ping Identity brinda accesos inteligentes a clientes, empleados y partners para que puedan conectarse de forma segura al Cloud, móviles, aplicaciones SaaS u on-premise locales y APIs.

Proofpoint

Proofpoint, líder en seguridad y protección de datos, ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo soluciones de correo electrónico, nube, redes sociales y cumplimiento.

Retarus

La mejor seguridad de su clase hecha en Europa. Los principales analistas hablan de Retarus: la tecnología de detección patentada, el estándar líder del sector y una protección avanzada contra amenazas.

Safetica

Safetica protege la información confidencial de las empresas, a través de soluciones que permiten identificar y clasificar la información sensible, analizar la actividad de los empleados y evitar fugas de datos.

SignNow

SignNow, innovadora plataforma de firma electrónica y gestión de documentos, ofrece soluciones ágiles y seguras para firmar, enviar y administrar contratos y documentos.

Skykick

SkyKick son referente en migración y respaldo de datos en la nube, ofrece soluciones integrales para simplificar y proteger la gestión de datos en entornos de Microsoft 365.

Sophos

Sophos mantiene la seguridad TI sencilla y fiable. Ofrece soluciones líderes del mercado en Endpoint Security, cortafuegos y cifrado de datos.

Stormshield

Stormshield (del grupo Airbus Defence and Space) ofrece soluciones de seguridad de nueva generación para redes, endpoint y cifrado de datos.

Vade

Vade son expertos en ciberseguridad, proporciona soluciones avanzadas de protección contra el phishing y amenazas de correo electrónico para empresas.