Mayorista de Soluciones TI

Retarus

Retarus

La mejor seguridad de su clase hecha en Europa. Gartner, Forrester, Radicati: Todos los analistas de seguridad líderes hablan de la seguridad del correo electrónico de Retarus “parte de la plataforma holística de gestión del correo electrónico”. Tecnología patentada de detección y protección combinada con una detección de amenazas estándar y avanzada líder en la industria. Capacidades únicas de cumplimiento, protección de la información e integración de análisis.

Retarus Essential Protection with MultiScan

Retarus Essential Protection with MultiScan ofrece seguridad completa para el correo electrónico, a un precio asequible. Incluye anti-malware con 4 motores, anti-spam, anti-phishing y otras prestaciones importantes de seguridad y gestión. Alojado en la nube, está pensado para Proveedores de Servicios Gestionados y se comercializa en modo de pago por uso.  

Retarus Premium Protection

Retarus Premium Protection es un servicio completo de seguridad de correo electrónico, basado en la nube. Aporta toda la funcionalidad de Retarus Essential Protection con MultiScan, más una serie de prestaciones opcionales "premium" tales como sandboxing, mitigación de ataques de día cero y mucho más. Este servicio se comercializa en modo pago por uso, a través de Proveedores de Servicios autorizados.