La máxima seguridad disponible para sus datos
Los productos de la familia Kanguru Defender Secure Data Storage protegen sus datos con cifrado a nivel de hardware, ofreciendo el máximo nivel de protección disponible.
Los dispositivos incluyen pendrives y discos externos de alta capacidad (tanto HDD como SSD). En todos los casos, se pueden gestionar a través de internet mediante una consola de gestión centralizada, que permite ver quién está usando el dispositivo, qué ficheros está transferiendo y a qué ordenadores se conecta el dispositivo. Ofrece amplias prestaciones para la auditoría y gestión remota, incluyendo la posibilidad de deshabilitar el dispositivo en remoto o hacer un borrado seguro de datos.
Certificados FIPS 140-2 Level 2 y Level 3 y Common Criteria EAL 2+, los productos Defender son utilizados por organizaciones gubernmentales, militares y las empresas más exigentes del mundo.
La consola de gestión de Kanguru ofrece visibilidad y control sobre el uso de los dispositivos. Está disponible como solución SaaS o como una solución de software instalable.
Catálogos y hojas de producto: