Mayorista de Soluciones TI

Sophos

Sophos

Con más de 30 años en el mercado, las soluciones de Sophos ayudan a proteger 400 000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas. Su objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable. Las soluciones de Sophos, nativas de la nube y con IA mejorada, permiten proteger todas las estaciones de trabajo de la red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.

Sophos

Sophos Central

Sophos Central es la consola unificada para administrar los productos de seguridad de Sophos. Integra varios módulos opcionales, tales como el sistema anti-malware de última generación, la gestión de cortafuegos, protección de navegación web y correo electrónico, cifrado de discos, gestión de dispositivos móviles y mucho más. Está disponible en modo de suscripción anual, o en pago por uso con facturación mensual.

Sophos Cloud Optix

Sophos Cloud Optix es una nueva y poderosa herramienta sin agentes que resuelve los desafíos más difíciles en la seguridad de la nube. Proporciona visibilidad completa e inteligente combinando la potencia de la IA (inteligencia artificial) y la automatización para simplificar el cumplimiento, el control y la supervisión de la seguridad en la nube.

Sophos Email Security

Sophos Email Security ofrece protección para el correo electrónico en la nube sin complicaciones a través de la consola de administración única y de fácil uso de Sophos Central. Proteja a sus empleados de las amenazas del correo electrónico malicioso y no deseado, hoy y mañana, con la última inteligencia artificial.

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Sophos Intercept X

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Sophos Mobile Control

Sophos Mobile es una solución de seguridad y de gestión unificada de edpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo en la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints y admite la gestión de dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Sophos Phish Threat

Mantenga a sus usuarios (y su negocio) seguros con las simulaciones de phishing efectivas, la formación automatizada y los informes exhaustivos de Sophos Phish Threat.

Sophos RED

Los dispositivos Ethernet remotos (RED) de Sophos otorgan conectividad perimetral y de sitios remotos. Permite la ampliación de su red segura a todos sus emplazamientos remotos de forma sencilla y asequible.

Sophos SafeGuard Encryption

La solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Sophos SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad. A estas ventajas, se añade la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, que hace que S ophos SafeGuard Encryption sea simplemente inigualable.

Sophos Web Gateway

Sophos  Web Gateway ofrece protección avanzada contra las amenazas de la web. Se ofrece como solución cloud ( Sophos Web Gateway) o mediante hardware físico o virtual ( Sophos Secure Web Appliance).

Sophos Wireless

Sophos Wireless es un sistema de acceso Wi-Fi basado en la nube. Permite gestionar los puntos de acceso Wi-Fi de Sophos de manera sencilla y efectiva, sin controlador. Gestionado desde la consola web de Sophos Central, es muy fácil de implantar para cualquier tamaño de red.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall es un cortafuegos "todo incluido" de nueva generación, diseñado para proteger redes corporativas de cualquier tamaño. Fácil de implantar y administrar, aporta un abanico de prestaciones de seguridad. Es gestionable a través de la consola Sophos Cloud y se integra perfectamente con las soluciones de Sophos de protección de servidores y PCs, a través de la tecnología "Seguridad Sincronizada".

Casos de Éxito