Mayorista de Soluciones TI

>>>Seguridad perimetral
Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Soluciones que protegen la red de amenazas externas, dejando entrar el tráfico legítimo y bloqueando las conexiones no deseadas, aportando además funcionalidades adicionales de seguridad para la gestión de red o para servidores de aplicaciones.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall es un cortafuegos "todo incluido" de nueva generación, diseñado para proteger redes corporativas de cualquier tamaño. Fácil de implantar y administrar, aporta un abanico de prestaciones de seguridad. Es gestionable a través de la consola Sophos Cloud y se integra perfectamente con las soluciones de Sophos de protección de servidores y PCs, a través de la tecnología "Seguridad Sincronizada".

Stormshield Network Security

Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+). Está disponible como appliance físico o virtual; también está disponible en modo pago por uso.