>>>Seguridad perimetral
Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Soluciones que protegen la red de amenazas externas, dejando entrar el tráfico legítimo y bloqueando las conexiones no deseadas, aportando además funcionalidades adicionales de seguridad para la gestión de red o para servidores de aplicaciones.

KEMP Balanceadores de Carga

KEMP LoadMaster posibilita la entrega segura y con alto rendimiento de cargas de trabajo de aplicaciones de una amplia variedad de proveedores en múltiples sectores. KEMP LoadMaster está disponible en forma de appliance virtual, físico o bare metal. Ofrece mucho más que el balanceo de carga ya que abarca capacidades de seguridad, rendimiento, escalabilidad y gestión que simplifican el reto de entregar aplicaciones con resiliencia.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall ofrece una completa protección de última generación para firewalls que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes y expone riesgos ocultos.

Stormshield Network Security

Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+).

Trustwave WebDefend WAF

Trustwave WebDefend WAF protege el acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de su red, analizando el tráfico tanto entrante como saliente. Su tecnología de aprendizaje adaptiva permite identificar con gran fiabilidad el tráfico legítimo, bloqueando ataques y tráfico no deseado. Fácil de implantar y gestionar, también es una de las soluciones más atractivas del mercado, con un modelo de licenciamento muy flexible.