Mayorista de Soluciones TI

>>>Gestión centralizada de PCs y Servidores
Gestión centralizada de PCs y Servidores

Gestión centralizada de PCs y Servidores

Soluciones para la gestión de PCs, servidores y elementos de red que incluyen inventario automático, gestión de configuraciones, control de aplicaciones, instalación automática de software… y que permiten establecer los estándares y las políticas corporativas.

BeyondTrust Remote Support

BeyondTrust (Bomgar) Remote Support es una solución líder del mercado a nivel mundial, que facilita la conexión remota para asistencia técnica a clientes externos. Permite que los técnicos de soporte se conecten en remoto con la máxima rapidez y seguridad, otorgando también una trazabilidad completa sobre las acciones realizadas durante la sesión remota.

Datto RMM

Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.

ManageEngine Desktop Central

ManageEngine Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispostivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software.

ManageEngine EventLog Analyzer

ManageEngine EventLog Analyzer permite centralizar los logs de servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web facilitando así la monitorización de sistemas críticos. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y enviar informes por email.

ManageEngine Remote Access Plus

ManageEngine Remote Access Plus ayuda a los administradores y técnicos de sistemas a resolver incidencias en remoto. Disponible tanto en versión On-Premise como en Cloud, incluye un sistema avanzado de control remoto y varias herramientas de asistencia y administración remota. La versión Cloud está disponible en modo "pago por uso" con facturación mensual, lo que convierte Remote Access Plus en la solución idónea tanto para proyectos puntuales, como para utlizar en servicios gestionados.

ManageEngine Vulnerability Manager Plus

Vulnerability Manager Plus es un software de gestión de amenazas y vulnerabilidades que, mediante un escaneo exhaustivo de los equipos de la red, detecta automáticamente sus vulnerabilidades, permite generar informes de evaluación y autocorrige las vulnerabilidades encontradas, todo esto bajo una consola centralizada.