>>>Gestión centralizada de PCs y Servidores
Gestión centralizada de PCs y Servidores

Gestión centralizada de PCs y Servidores

Soluciones para la gestión de PCs, servidores y elementos de red que incluyen inventario automático, gestión de configuraciones, control de aplicaciones, instalación automática de software… y que permiten establecer los estándares y las políticas corporativas.

Bomgar Remote Support

Bomgar Remote Support es una solución que facilita la conexión remota para asistencia técnica. Permite que los técnicos de soporte se conecten en remoto con la máxima rapidez y seguridad. Remote Support ofrece las capacidades de seguridad, integración y administración que su TI y las organizaciones de soporte al cliente necesitan para aumentar la productividad, mejorar el rendimiento y brindar una experiencia de cliente con un alto nivel de seguridad y auditoría.

ManageEngine Desktop Central

ManageEngine Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispostivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software.

ManageEngine EventLog Analyzer

ManageEngine EventLog Analyzer permite centralizar los logs de servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web facilitando así la monitorización de sistemas críticos. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y enviar informes por email.