Renting Tecnológico
El Renting Tecnológico, normalmente para periodos de 1 a 3 años, es un modelo de arrendamiento a medio/largo plazo, que permite financiar las compras tecnológicas (hardware, software y servicios de ALSO Spain) en cómodos plazos mensuales o trimestrales. Como método de financiación, los contratos de Renting ofrecen muchas ventajas y flexibilidad. Está disponible tanto para Partners como para usuarios finales.
Límite de crédito flexible
En ALSO Spain analizamos cada caso de forma individual para adaptarnos a las necesidades de nuestros partners. Si precisas de un límite de crédito superior, analizaremos tu situación y propondremos alternativas.
Confirming sin recurso
Es un servicio ofrecido por las entidades financieras para gestionar los pagos a proveedores, ofreciéndole a éstos la posibilidad de cobrar las facturas con anterioridad a la fecha de vencimiento. Se trata de un servicio de anticipo de pagos que le ofrece su propia entidad financiera.
Pago con tarjeta de crédito / débito
Podrás pagar los pedidos con tarjeta de crédito o de débito Visa, Master Card y Visa Electrón para las compras tramitadas en nuestra tienda online.
Pago por uso
Contamos con soluciones que ofrecen modelos de pago por uso de diversos fabricantes entre los que se encuentran Datto, Sophos, Stormshield, o StorageCraft. Consulta con nosotros el listado completo cumplimentando el siguiente formulario.
Pago por domiciliación bancaria
Nosotros pasamos los cargos por recibo y así no tendrás que preocuparte de plazos ni pagar comisiones bancarias. Este método es perfecto para pequeñas empresas y autónomos ya que permite llevar los pagos de tu negocio de una manera automática.