Mayorista de Soluciones TI

>>>Backup y Disaster Recovery
Backup y Disaster Recovery

Backup y disaster recovery

Soluciones que permiten proteger sus ficheros, servidores y aplicaciones mediante copias de seguridad (backup). Además de tecnología que permite una rápida recuperación de los servicios en caso de desastre (disaster recovery), asegurando así la continuidad del negocio e incluso en los escenarios más difíciles.

Datto Business Continuity

Las soluciones de Datto permiten gestionar las copias de seguridad en remoto, con la máxima fiabilidad. Al estar basado en un dispositivo de hardware pre-instalado y pre-configurado, la implantación en la red del cliente es muy rápida y sencilla. Los backups se guardan en el propio dispositivo y se sincronizan en la nube de forma totalmente automática. Con una consola Cloud multi-cliente diseñada para proveedores de servicios, se trata de la solución idónea para un servicio gestionado de Disaster Recovery y continuidad de negocio.

Datto SaaS Protection

Datto SaaS Protection (antes Backupify) es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Microsoft Office 365, Salesforce, Google G-Suite y Redes Sociales. Permite a las compañías cumplir con las políticas de retención, asegurando que se puedan recuperar los datos incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.

StorageCraft ShadowProtect SPX

El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup. Las licencias se comercializan en licencia perpetua, suscripción anual o en modo pago por uso con facturación mensual.

StorageCraft OneXafe Solo

StorageCraft OneXafe Solo es un sistema de Backup y Disaster Recovery de altas prestaciones, diseñado específicamente para pequeñas empresas. Se trata de un servidor de hardware compacto, pre-instalado y pre-configurado para facilitar su implantación. Se implanta en unos cuantos pasos sencillos: enchúfelo, conéctelo a Internet y comience a proteger en cuestión de minutos. Su sistema opcional de DR en la nube ofrece una protección de datos a nivel de gran empresa, a precios de pyme.

StorageCraft ShadowXafe

StorageCraft ShadowXafe es la solución idónea de backup para medianas y grandes empresas. Se integra con el hipervisor para ofrecer protección automática a las máquinas virtuales, sin necesidad de instalar agentes. Compatible también con máquinas físicas, ofrece una solución completa de disaster recovery y continuidad de negocio. Fácil de implantar y administrar, ShadowXafe asegura una protección completa, con un tiempo de recuperación muy reducido en caso de desastres.