Miles de empresas en todo el mundo utilizan Datto para proteger sus servidores y sistemas críticos.
El appliance de Datto guarda las copias completas de seguridad de sus sistemas críticos, actualizadas con la frecuencia que necesita (por ejemplo: cada 15 minutos). La copia de seguridad puede ser restaurada fácilmente en cualquier momento, en muy poco tiempo; y gracias al hipervisor incorporado dentro del appliance, incluso puede ser virtualizada en pocos minutos desde el propio appliance.
El servicio opcional Datto Cloud completa el servicio de Business Continuity, permitiendo guardar una réplica de las copias de seguridad en la nube. En caso de desastre, si no es posible restaurar el servidor en la red local, se puede restaurar como máquina virtual en la nube de Datto, aprovechando un sistema de infraestructura bajo demanda incluido en el servicio sin coste adicional. De este modo, se puede cubrir cualquier escenario de desastre, asegurando tiempos mínimos de recuperación.
Datto Business Continuity va mucho más allá de las copias de seguridad: aporta un sistema fiable de recuperación casi instantánea en caso de un desastre, en un modelo de Business Continuity como Servicio.
Para más información sobre consulte la siguiente documentación y enlaces de interés: