Seguridad
ALSO comercializa un amplio portfolio de soluciones de ciberseguridad, de fabricantes líderes del mercado que aportan las soluciones más avanzadas para proteger la red, la información, sistemas y usuarios corporativos.
En ALSO disponemos de uno de los mayores portfolios de ciberseguridad en España, promovemos activamente el desarrollo y crecimiento de nuestros partners, y contamos con soporte técnico en castellano para brindar asistencia en cada momento.
Soluciones que permiten monitorizar, analizar y controlar los medios de entrada y salida de información, como el email, web, mensajería instantánea, USB… con el fin de proteger los datos confidenciales de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Soluciones líderes del mercado que permiten controlar, medir y mitigar los riesgos de uso y acceso a la información confidencial, dentro de tu infraestructura informática. Otorgan la visibilidad que necesitas para saber quién está accediendo qué y dónde en todo momento.
Soluciones para proteger sus datos a través del cifrado fuerte, ya sea cifrado de ficheros, cifrado de discos, soluciones IRM, dispositivos USB cifrados por hardware…
Soluciones que permiten identificar los datos sensibles, y asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones para facilitar la auditoría y control sobre el flujo de datos sensibles.
Soluciones que permiten monitorizar, analizar y controlar los medios de entrada y salida de información, como el email, web, mensajería instantánea, USB… con el fin de proteger los datos confidenciales de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Soluciones de gestión de identidades, contraseñas y accesos que permiten implantar procedimientos sencillos para gestionar altas, bajas y modificaciones de los usuarios en sus diferentes sistemas, de forma centralizada y automática.
Soluciones para auditoria de redes y sistemas críticos que incluyen escáner de vulnerabilidades y verificación del cumplimiento de las políticas de seguridad por parte de las infraestructuras más importantes.
Soluciones que otorgan visibilidad sobre las acciones realizadas por el empleado dentro de su ordenador, con el fin de analizar la actividad desde el punto de vista de productividad y seguridad.
Soluciones NAC (Network Access Control) que permiten establecer políticas a cumplir por todos los dispositivos antes de conectarse a la red corporativa; si los dispositivos no cumplen la política establecida, no podrán interactuar con los demás elementos de red hasta que no se resuelva el incumplimiento.
Las soluciones de Pentesting (pruebas de penetración) permiten descubrir vulnerabilidades explotables en la red del cliente y demostrar hasta qué punto pueden ser aprovechados. Estas herramientas avanzadas permiten llevar a cabo ejecercicios de Hacking Ético en condiciones reales, otorgando visibilidad sobre los puntos débiles más importantes y cómo remediarlos.
Las soluciones que ofrece IREO para el gateway de Internet van más allá del las funciones básicas de antivirus y antispam en el correo electrónico, o filtrado web durante la navegación. Aportan una protección más avanzada y, de paso, permiten establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.
Soluciones para el gateway de internet que van más allá de las funciones básicas de antivirus y antispam en el correo electrónico, aportando una protección más avanzada al establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.
Soluciones SIEM ( Security Infrastructure Event Management) que recogen, analizan y priorizan los eventos de seguridad dentro de la red. Las soluciones van desde los colectores de logs hasta las que ayudan a implantar SIEM de acuerdo con los estándares de seguridad más exigentes.
Soluciones que protegen la red de amenazas externas, dejando entrar el tráfico legítimo y bloqueando las conexiones no deseadas, aportando además funcionalidades adicionales de seguridad para la gestión de red o para servidores de aplicaciones.
Soluciones que aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.
Las soluciones de Zero Trust Network Access (ZTNA) otorgan acceso seguro a las aplicaciones, dispositivos y sistemas que necesitan, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.