Mayorista de Soluciones TI

>>>Soluciones para Proveedores de Servicios de ITSM (MSP)
Soluciones para Proveedores de Servicios de ITSM (MSP)

Soluciones para Proveedores de Servicios de ITSM (MSP)

Las siguientes soluciones de IT Service Management aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.

Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.

Descargar Portfolio IREO MSP

ManageEngine Desktop Central MSP *

ManageEngine Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispostivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software. * Versión para proveedores de servicios gestionados, MSP (Managed Service Provider), que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.

ManageEngine Mobile Device Manager Plus *

ManageEngine Mobile Device Manager Plus ayuda a las empresas con la gestión de dispositivos móviles (MDM), permitiendo configurar y securizar los dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone desde una consola centralizada. Disponible OnPremise o en la nube con modo pago por uso. * Versión para proveedores de servicios gestionados, MSP (Managed Service Provider), que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.

ManageEngine ServiceDesk Plus MSP *

Un sistema Service Desk 100% web que ofrece amplia funcionalidad a muy bajo coste. Incluye un interesante módulo de inventario automático. ManageEngine ServiceDesk Plus es idóneo para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema Service Desk para uso interno basado en las mejores prácticas de ITIL. Disponible en versiones OnPremise, Cloud y MSP. * Versión para proveedores de servicios gestionados, MSP (Managed Service Provider), que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.