Copias de seguridad directamente a la nube
Arcserve UDP Cloud Direct es un servicio de copias de seguridad y disaster recovery como servicio (DRaaS) directamente en la nube, que ofrece una amplia protección de datos con una sencilla usabilidad, sin necesidad de hardware en las propias instalaciones.
El servicio en la nube de Arcserve ofrece una sencilla configuración y es muy fácil de usar y administrar. Está pensado para servidores aislados y equipos de usuario que no se encuentran conectados habitualmente a la red corporativa, y por lo tanto no pueden ser incluidos en el sistema de copias de seguridad tradicionales.
Arcserve UDP Cloud Direct solo requiere un pequeño agente de software instalado en el equipo protegido. Este agente replica los datos en su formato de archivo nativo para crear una copia de seguridad completa de la imagen del servidor, incluidos los sistemas operativos, archivos, directorios y aplicaciones. Los datos se transfieren directamente a Arcserve Cloud a través de Internet. Tras una copia de seguridad completa inicial, solo se envían los datos cambiados.
Ya se trate de entornos físicos o virtuales, de bases de datos o de imágenes de servidor, estará plenamente protegido contra la pérdida de datos, esté donde esté el equipo protegido.