Mayorista de Soluciones TI

>>>Soluciones para Proveedores de Servicios de Seguridad (MSP)
Soluciones para Proveedores de Servicios de Seguridad (MSP)

Soluciones para Proveedores de Servicios de Seguridad (MSP)

Las siguientes soluciones de seguridad aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.

Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.

Descargar Portfolio IREO MSP

Datto RMM

Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.

Endpoint Protector

Endpoint Protector es una solución DLP (Data Loss Prevention) completa para medianas y grandes empresas. Permite establecer políticas para evitar las fugas de datos en entornos Windows, Mac OS X y Linux. Basado en un appliance virtual, es muy fácil de implantar y administrar.

Macmon Network Access Control

Macmon Network Access Control permite saber en tiempo real qué dispositivos están conectados a la red, y en qué ubicación física. Las políticas de acceso protegen a la empresa contra conexiones no autorizadas, permitiendo el acceso a invitados y empleados (BYOD) de forma fácil y segura gracias a una gestión automatizada de la segmentación de redes. Diseñado para las pequeñas y medianas empresas, Macmon NAC es fácil de implantar y administrar, aporta funcionalidades muy completas, y es asequible para cualquier tamaño de empresa.

ManageEngine Password Manager Pro MSP *

ManageEngine Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos. * Versión para proveedores de servicios gestionados, MSP (Managed Service Provider), que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.

Retarus Email Security

Retarus Email Security ofrece la máxima protección disponible para el correo electrónico, a un precio competitivo. Alojado en la nube, se comercializa como servicio gestionado en modo de pago por uso, a través de proveedores autorizados.  

Sophos Central

Sophos Central es la consola unificada para administrar los productos de seguridad de Sophos. Integra varios módulos opcionales, tales como el sistema anti-malware de última generación, la gestión de cortafuegos, protección de navegación web y correo electrónico, cifrado de discos, gestión de dispositivos móviles y mucho más. Está disponible en modo de suscripción anual, o en pago por uso con facturación mensual.

Stormshield Network Security

Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+). Está disponible como appliance físico o virtual; también está disponible en modo pago por uso.