Soluciones para Proveedores de Servicios de Seguridad (MSP)
Las siguientes soluciones de seguridad aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.
Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.
Datto RMM
Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.
Macmon Network Access Control
Macmon Network Access Control permite saber en tiempo real qué dispositivos están conectados a la red, y en qué ubicación física. Las políticas de acceso protegen a la empresa contra conexiones no autorizadas, permitiendo el acceso a invitados y empleados (BYOD) de forma fácil y segura gracias a una gestión automatizada de la segmentación de redes. Diseñado para las pequeñas y medianas empresas, Macmon NAC es fácil de implantar y administrar, aporta funcionalidades muy completas, y es asequible para cualquier tamaño de empresa.
ManageEngine EventLog Analyzer MSSP *
ManageEngine EventLog Analyzer permite centralizar los logs de servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web facilitando así la monitorización de sistemas críticos. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y enviar informes por email. *Versión para proveedores de servicios gestionados de seguridad, MSSP, que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.
ManageEngine Log360 MSSP *
ManageEngine Log360 es una solución integral para todos los desafíos de la administración de registros y la seguridad de la red. Es una solución integrada que combina EventLog Analyzer, ADAudit Plus y Cloud Security Plus en una sola consola para ayudarte a administrar la seguridad de la red, la auditoría de Active Directory y la administración de la nube pública fácilmente. *Versión para proveedores de servicios gestionados de seguridad, MSSP, que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.
ManageEngine Password Manager Pro MSP *
ManageEngine Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente contraseñas y hace de consola central de acceso a los recursos. * Versión para proveedores de servicios gestionados, MSP (Managed Service Provider), que permite la gestión multi-cliente totalmente diferenciada.
Retarus Email Security
Retarus Email Security ofrece la máxima protección disponible para el correo electrónico, a un precio competitivo. Alojado en la nube, se comercializa como servicio gestionado en modo de pago por uso, a través de proveedores autorizados.
Sophos Central
Sophos Central es la consola unificada para administrar los productos de seguridad de Sophos. Integra varios módulos opcionales, tales como el sistema anti-malware de última generación, la gestión de cortafuegos, protección de navegación web y correo electrónico, cifrado de discos, gestión de dispositivos móviles y mucho más. Está disponible en modo de suscripción anual, o en pago por uso con facturación mensual.
Sophos MDR
Detección y respuesta ante amenazas 24/7 Sophos MDR es un servicio 24/7 totalmente gestionado prestado por expertos que detectan y responden a ciberataques dirigidos contra sus ordenadores, servidores, redes, cargas de trabajo en la nube, cuentas de correo electrónico y más.
Stormshield Network Security
Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+). Está disponible como appliance físico o virtual; también está disponible en modo pago por uso.