Mayorista de Soluciones TI

>>>Almacenamiento
Almacenamiento

Almacenamiento

Soluciones de almacenamiento fiables y escalables para cualquier tamaño de cliente, pensados tanto para entornos críticos de virtualización, como para gestionar los datos desestructurados (ficheros) en entornos de alto crecimiento.

StorageCraft OneXafe Solo

Diseñado para entornos de empresas pequeñas, StorageCraft OneXafe Solo es un servidor compacto extremadamente fácil de implementar y administrar, todo en unos cuantos pasos sencillos: enchúfelo, conéctese a Internet y comience a proteger en cuestión de minutos. Ofrece protección de datos potente de nivel de gran empresa, a precios de pyme y en un formato de dispositivo compacto.

StorageCraft OneXafe

StorageCraft OneXafe es una plataforma de almacenamiento convergente, que unifica la protección de datos con el almacenamiento escalable. Fácil de usar y muy escalable, es la solución idónea para almacenar los datos en entornos de alto crecimiento, que requieren el nivel más alto de rendimiento, fiabilidad y seguridad.

StorageCraft ShadowProtect

El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup.