Protección completa para entornos virtuales y físicos
ShadowXafe se integra directamente con el hipervisor, para proteger las máquinas virtuales de forma automática sin necesidad de instalar agentes. Los servidores físicos se gestionan desde la misma consola, que permite implantar políticas automatizadas de Continuidad de Negocio basado en SLAs.
En caso de desastre, su tecnología avanzada permite arrancar una nueva máquina virtual desde cualquier punto de restauración de forma casi instantánea, reduciendo el tiempo de corte de servicio a muy pocos minutos. Para recuperar ficheros, se monta el punto de restauración como unidad de red, haciendo disponibles los ficheros en cuestión de segundos. Incluso permite recuperar la copia de seguridad a plataformas de hardware diferentes, fácilmente y con la máxima fiabilidad.
StorageCraft ShadowXafe representa una nueva generación de soluciones de backup, aprovechando las últimas tecnologías de protección tanto para entornos virtuales como físicos, a través de una consola de administración fácil de usar.