Control del acceso a aplicaciones y archivos o datos según la identidad del usuario y el estado de seguridad del dispositivo
Sophos ZTNA se basa en los principios de Zero Trust: no confiar en nada y verificarlo todo. Los usuarios y dispositivos individuales se convierten en su propio perímetro microsegmentado, con lo que se validan y verifican constantemente. Con Zero Trust, los usuarios ya no se encuentran “en la red” con la confianza y el acceso implícitos que habitualmente conlleva.
Un agente, una consola, un proveedor
Sophos ZTNA es único en el sentido que ofrece una solución de un solo agente para Zero Trust Network Access y para protección de endpoint de nueva generación con Intercept X.
Si bien Sophos ZTNA se puede implementar junto con cualquier solución de endpoint, funciona mejor con Sophos Intercept X, proporcionando un solo agente, administrado desde una sola consola, todo de un solo proveedor.
También aprovecha el Heartbeat de Seguridad Sincronizada para validar el estado de salud del dispositivo y de esta forma habilitar el acceso condicional para detener las amenazas en seco. Juntos, Sophos ZTNA e Intercept X brindan la mejor protección de extremo a extremo para sus trabajadores remotos, las aplicaciones y las redes a las que necesitan conectarse.
Aspectos destacados
- Zero Trust: no confíe en nada y verifíquelo todo
- Se integra con Sophos Intercept X
- Solución de un solo agente y una sola consola
- El sustituto definitivo de la VPN de acceso remoto
- Microsegmente y proteja sus aplicaciones de red
- Funciona en cualquier lugar, dentro y fuera de la red
- Solución gestionada e implementada en la nube
- Transparente para los usuarios finales
- Visibilidad superior e información detallada sobre sus aplicaciones
- Integra el estado de seguridad de los dispositivos en las políticas de acceso
- Licencias simplificadas mediante suscripción anual por usuario con puertas de enlace gratuitas
Para más información sobre Sophos ZTNA consulte la siguiente documentación:
Recursos adicionales: