Servicios de Marketing

Acciones de marketing diferenciadas para cada objetivo

Ayudamos a nuestros Partners y Fabricantes con su estrategia de marketing en las siguientes áreas:

Consultoría de marketing

Disponemos de un servicio de consultoría para ayudar a detectar necesidades y oportunidades de negocio. Colaboramos en el desarrollo de una estrategia de marketing en base a unos objetivos concretos. Desarrollamos e implementamos todas las acciones de marketing necesarias consiguiendo los objetivos marcados con la mayor efectividad.

Cualificación de leads

Desde el departamento de marketing realizamos la cualificación MQL a SQL. La cualificación de un lead es una acción que afecta directamente al negocio ya que una buena cualificación detecta una oportunidad de negocio. Un lead es un prospect que cumple con todos los criterios como presupuesto, autoridad para tomar la decisión, necesidad del producto/servicio y poder de compra con lo que posiblemente convierta en una VENTA.

Email Marketing

Mediante una estrategia de envío de correo electrónico tratamos de conectar de manera directa con vuestros usuarios, para ofrecer vuestros productos y/o servicios, promoción de marca, invitación a eventos… Con el email marketing obtenemos ventajas tales como: transmitir mensajes y/o informaciones a diferentes usuarios de manera instantánea, genera una relación directa con nuestros suscriptores, incrementa las ventas y facilita la venta cruzada.

Maquetación de documentación

Le damos la forma necesaria a tus documentos para que sean exitosos y consigan el fin buscado: folletos, catálogos, htmls para envío de correos electrónicos, … Te asesoramos en la creación de contenidos ya que es una labor que requiere de mucho tiempo y planificación de cuál es el más adecuado para tu marca y tus clientes para conseguir los objetivos deseados.

Diseño gráfico

Te ayudamos de manera creativa a transmitir ideas por medio de imágenes, carteles, merchandising… siempre respetando la guía de estilo de tu marca y de manera estética.

Seminarios presenciales

Colaboración en la definición y organización de seminarios y eventos, para dar a conocer a nuestros colaboradores y sus clientes las últimas tecnologías en el mercado, así como las oportunidades de negocio. Tenemos gran experiencia en todo tipo de eventos: formaciones, seminarios, roadshows, desayunos u almuerzos tecnológicos, ferias…

Webinars

Disponemos de plataforma para que puedas llevar a cabo tus webinars o los de tus clientes. Un webinar es una conferencia, taller, curso o seminario que se imparte a través de Internet por un especialista de producto. El valor añadido es la interacción que se produce entre el conferenciante y los usuarios asistentes al mismo, y la comodidad de poder realizarlo o atender de manera virtual desde tu puesto de trabajo.

Formación

La inversión en formación es esencial. Mediante la formación presencial conseguimos capacitar a las personas para que desarrollen mejor su trabajo y sean más eficaces a la hora de ofrecer los diferentes servicios y soluciones. Disponemos de salas de formación en Madrid donde poder realizar estos cursos o formar a tus clientes. Y podemos ayudarte en la coordinación a través de proveedores externos en cualquier otra ciudad.

Social Media

Te ayudamos a definir tus objetivos para que puedas alcanzar los mismos mediante una estrategia en redes sociales. Te ayudamos a definir las mejores redes que encajen en tu plan, ¿qué mensajes?, manera en la que comunicar y el plan de acción a llevar a cabo en base a los objetivos propuestos.

SEO y SEM

Analizamos las necesidades para poder definir la estratégica de optimización en buscadores, tanto SEO (posicionamiento orgánico) como SEM (posicionamiento de pago) y te asesoramos para ponerlo en marcha. En cada caso se medirán prioridades para ver cuál de ellas llevar a cabo. El SEO requiere un trabajo que ofrece resultados a medio plazo, pero que se mantendrán en el tiempo. Mientras que el SEM permite conseguir visibilidad en muy poco tiempo con una inversión adecuada. Lo más recomendable es diseñar una estrategia en la que se combinen las dos opciones.

Relaciones Públicas

Asesoramiento de en qué medios y qué acciones realizar para llegar a posicionar la marca en el lugar oportuno. Te ayudamos a definir tu plan de comunicación estratégica en base a tu público objetivo de clientes y posicionamiento en el mercado.

Telemarketing

Gestionamos la puesta en marcha de campañas de telemarketing tanto propias como a través de terceros definiendo la estrategia y el argumentario para transmitir por teléfono los mensajes deseados e intentar vender los productos de la empresa. Hacemos campañas con diferentes objetivos: contactar con potenciales clientes e informarles de quién es la empresa y qué ofrece, encuestas de satisfacción, testeo de productos, cierre de visitas…

Loyalty program

Diseño y ejecución de planes de fidelización con el propósito de premiar el comportamiento de compra de tus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa y por lo tanto que las ventas sigan incrementando de manera exponencial.

¿Quieres solicitar este servicio?

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.