Mayorista de Soluciones TI

>>>Gestión de Directorio Activo
Gestión de Directorio Activo

Gestión de Directorio Activo

IREO ofrece un abanico de herramientas relacionadas con Microsoft Directorio Activo. Estas soluciones aportan funcionalidades importantes, desde la gestión delegada hasta soluciones complementarias que amplían la seguridad del sistema.

ManageEngine AD360

ManageEngine AD360 es una solución integrada para la gestión de entornos Windows con Active Directory. AD360 unifica todas las funcionalidades para una empresa, desde el provisionamiento de usuarios, autoservicio para la gestión de riesgos, auditoría, etc. desde una interfaz simple que cubre el gap entre tecnología y las necesidades de negocio.

ManageEngine ADAudit Plus

ManageEngine ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, archivos y servidores miembro), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Otorga visibilidad completa sobre todos los cambios, con informes y alertas que garantizan la trazabilidad a la vez que ayudan a implantar un sistema de control de cambios en Active Directory y en ficheros/carpetas, de acuerdo con las "mejores prácticas" de TI.

ManageEngine ADManager Plus

ManageEngine ADManager Plus es una sencilla y a la vez potente solución para llevar a cabo una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización de la gestión. Incorpora además un motor de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk.

ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Active Directory a través de un intuitivo portal web de autoservicio, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de la cuenta. Permite que el usuario final resuelva fácilmente algunas de las incidencias de soporte más comunes, consiguiendo ahorrar en el coste del soporte técnico a la vez que se mejora el servicio percibido por el usuario.

ManageEngine RecoveryManager Plus

ManageEngine RecoveryManager Plus es una solución basada en web que realiza copias de seguridad y restauración de Active Directory. Permite el backup de todos los datos de AD, recuperar objetos eliminados y restaurar Active Directory tal y como estaba en un momento específico. Además, permite restaurar sólo tipos de datos y objetos específicos o atributos de éstos.