Mayorista de Soluciones TI

>Soluciones claves para Teletrabajo
Soluciones claves para Teletrabajo

IREO representa a fabricantes de primer nivel que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y cubra todos los requerimientos que toda empresa necesita para poder trabajar desde cualquier lugar.

Descargar PDF Soluciones Teletrabajo IREO
Registro en Webinars Soluciones Teletrabajo

BeyondTrust Secure Remote Access

BeyondTrust Remote Support (antes Bomgar) es la plataforma de asistencia remota líder del mercado, que permite que los técnicos de soporte puedan conectar con el ordenador remoto a través de cualquier tipo de conexión. Pensado para entornos de alta seguridad, ofrece prestaciones avanzadas que aseguran la trazabilidad, el control de permisos, y el cumplimiento de las políticas de seguridad durante las sesiones remotas.

Almacenamiento cifrado de Datalocker

Los usuarios remotos que necesitan trasladar datos confidenciales físicamente, o guardarlos en un disco local, deben usar soluciones de almacenamiento cifradas a nivel de hardware. Las soluciones Datalocker, líder del mercado en este tipo de soluciones, incluyen pendrives, discos externos e incluso discos CD/DVD cifrados. Estos dispositivos protegen los datos a través de contraseña, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad, un control de acceso y una visibilidad y trazabilidad completa. Se pueden configurar y monitorizar a través de Internet, gracias a su consola SafeConsole.

Datto Autotask PSA

Datto Autotask PSA es una plataforma de automatización de servicios y gestión de negocio, diseñado específicamente para Proveedores de Servicios. Facilita la gestión de clientes, contratos y la oferta de servicios. Flexible y personalizable, esta potente plataforma permite automatizar los procesos que de otra forma son manuales y repetitivos (como la facturación a clientes, la generación de informes, y la ejecución de tareas automáticas). Autotask PSA permite ahorrar tiempo y recursos, a la vez que aumenta la fiabilidad y reduce el coste de la prestación de servicios.

Datto Business Continuity

Las soluciones de Datto permiten gestionar las copias de seguridad en remoto, con la máxima fiabilidad. Al estar basado en un dispositivo de hardware pre-instalado y pre-configurado, la implantación en la red del cliente es muy rápida y sencilla. Los backups se guardan en el propio dispositivo y se sincronizan en la nube de forma totalmente automática. Con una consola Cloud multi-cliente diseñada para proveedores de servicios, se trata de la solución idónea para un servicio gestionado de Disaster Recovery y continuidad de negocio.

Datto RMM

Datto RMM ofrece una excelente solución para la administración, monitorización y soporte remoto de PCs y servidores. Su arquitectura Cloud facilita la conexión a PCs remotos a través de Internet. Diseñado para proveedores de servicio, aporta una consola multi-cliente y varias prestaciones avanzadas, desde la monitorización avanzada hasta la gestión de parches y mucho más.

Deepnet Security

Dualshield es una plataforma unificada de atenticación multifactor que facilita la implantación de un segundo factor de autenticación en todos los sistemas y aplicaciones. Con un planteamiento “todo incluido” permite implantar autenticación fuerte en cualquier sistema, en cualquier entorno tecnológico utilizando cualquier sistema de token en cualquier entorno tecnológico utilizando diversos metodos como doble factor. Ningún otro sistema es tan versátil, flexible y completo para unificar y simplificar la autenticación de usuarios.

ManageEngine Desktop Central

La solución más completa para centralizar la administración de equipos. Aporta un abanico de prestaciones para facilitar la gestión de los equipos, como el inventariado automático de hardware y software; la instalación remota de aplicaciones y parches; políticas de configuración automática de Windows y Office; el control remoto para asistencia técnica; políticas sobre el uso de dispositivos USB; y mucho más. Se trata de la solución idónea de gestión centralizada, que permite optimizar recursos TI y reducir el tiempo de soporte de microinformática.

ManageEngine Remote Access Plus

ManageEngine Remote Access Plus ayuda a los administradores y técnicos de sistemas a resolver incidencias en remoto. Disponible tanto en versión On-Premise como en Cloud, incluye un sistema avanzado de control remoto y varias herramientas de asistencia y administración remota. La versión Cloud está disponible en modo "pago por uso" con facturación mensual, lo que convierte Remote Access Plus en la solución idónea tanto para proyectos puntuales, como para utlizar en servicios gestionados.

Workforce360

Ping Identity Workforce360 es una plataforma completa de gestión de acceso, diseñado específicamente para dar a los empleados acceso a las aplicaciones y sistemas que necesitan, estén dónde estén. Ofrece un sistema de single sign-on, asegurando un sencillo portal de acceso a todos los recursos relevantes para el usuario, tanto en la nube como en la red local.

Safetica Auditor

Safetica Auditor es una solución de monitorización de la actividad de empleados, que otorga visibilidad completa sobre todo lo que hacen los usuarios de informática interna desde el punto de vista de seguridad y productividad. Permite establecer una trazabilidad completa sobre los flujos de información, y analizar la productividad de los empleados a través de informes analíticos.

Sophos RED

Los dispositivos RED permiten establecer una conexión permanente VPN entre redes independientes a través de Internet. Pensado para sucursales y pequeñas oficinas remotas, actúa como punto de acceso Wi-Fi que conecta los usuarios directamente con la red corporativa.

Sophos XG Firewall

Sophos está reconocido como uno de los líderes del mercado a nivel mundial en soluciones de cortafuegos. Los dispositivos XG Firewall de Sophos son fáciles de implantar y aportan conectividad VPN para usuarios remotos, incluso sin agente o con un portal HTML5 para acceso a recursos internos como su PC, además de una amplia gama de prestaciones de seguridad.

Stormshield Network Security

Stormshield ofrece sistemas interesantes de cortafuegos con VPN, tanto en formato físico como appliance virtual. El firewall virtual Elastic Virtual Appliance ofrece la máxima flexibilidad y escalabilidad, y está disponible en modo “pago por uso” lo cual aporta muchas ventajas frente a las soluciones tradicionales.

TP-Link

TP-Link es el líder mundial en soluciones de conectivdad. Sus soluciones incluyen routers VPN, puntos de acceso Wi-Fi profesionales, routers Wi-Fi domésticos, switches, adaptadores Wi-Fi USB, extensores de cobertura Wi-Fi  y muchas otras soluciones que facilitan la conectividad para trabajadores remotos.

Más Información

Para solicitar más información sobre estas soluciones de teletrabajo, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.

Las soluciones VPN permiten una conexión rápida, fiable y segura a la red corporativa desde cualquier lugar, a través de Internet. VPN es la solución de conectividad más utilizada para trabajadores remotos. IREO ofrece soluciones que combinan la seguridad de un cortafuegos, con la facilidad de conexión de un VPN.

Las soluciones de acceso permiten dar un acceso directo a las aplicaciones y sistemas corporativos, sin dar acceso a toda la red corporativa. Por lo tanto, se trata de la soluciones idóneas para dar acceso limitado a recursos específicos, tanto para empleados como para proveedores externos.

Una vez implantado el sistema de teletrabajo, el siguiente reto al que se enfrentan las empresas es administrar y dar soporte a los equipos remotos. IREO propone soluciones fáciles de implantar, que permiten configurar y administrar todos los aspectos del equipo remoto, ya sea un servidor o PC; y de facilitar la conexión remota para dar asistencia técnica.

Las siguientes soluciones están especialmente indicadas para empresas con las redes de teletrabajo.