Mayorista de Soluciones TI

>Promociones
Promociones

Promociones especiales para Partners de IREO

Desde IREO siempre estamos buscando ofrecer a nuestros Partners las mejores ventajas y soluciones de mercado. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de equipar a tus clientes a los mejores precios? No te lo pierdas…

StorageCraft OneXafe: Descuentos especiales

OneXafe Solo es la solución de almacenamiento NAS que incluye copias de seguridad inmutables, a prueba de ataques de Ransomware y otras amenazas. Durante este trimestre, puedes conseguir descuentos importantes en todos los modelos.

Promoción especial para nuevos clientes

¡Nunca ha sido mejor momento implantar Cherwell! Durante un tiempo limitado, ofrecemos licencias para 5 usuarios concurrentes de Cherwell Service Management por solo 12.500 euros (pvp recomendado), incluyendo la implantación estándar.

TP-Link: Promociones Especiales

IREO ofrece precios especiales en varios productos de Wi-Fi empresarial, switches y otras soluciones de Business Networking. Cada mes lanzamos promociones atractivas para los productos más vendidos.

Macmon “NAC Smart Bundle”

Adquiera Macmon NAC en modo "todo incluido" para redes pequeñas (de hasta 500 nodos), a un precio muy especial. La promoción incluye 3 años del Premium Bundle, el appliance virtual, y los servicios de formación y apoyo durante el despliegue.