Mayorista de Soluciones TI

Ping Identity

Ping Identity

Ping Identity ofrece soluciones líderes del mercado en la gestión de identidades y accesos. Permite a los empleados, clientes externos y terceros a conectarse de forma segura, estén dónde estén, a los recursos de la compañía de manera sencilla y segura. A diferencia de otras soluciones, la tecnología de Ping Identity es compatible con las aplicaciones, recursos y sistemas instalados en la red local, además de en la nube.

Ping Identity

Ping Identity Customer360

Customer360 es una plataforma de gestión de identidades y accesos, que ofrece a los clientes externos un acceso sencillo, atractivo y seguro a aplicaciones y recursos. Diseñado para integrar un gran número de aplicaciones y servicios en grandes entornos empresariales, Customer360 ofrece un camino fácil para el cliente, desde el registro inicial hasta la autenticación y acceso de las aplicaciones y servicios. Aporta una experiencia intuitivo para los clientes, facilitando los accesos y maximizando la retención de clientes.

Ping Identity Workforce360

PingIdentity Workforce360 es una plataforma de autenticación y gestión de accesos para empleados. Combina un sistema de inicio de sesión única (SSO) con la autenticación multifactor (MFA), aportando un acceso sencillo y seguro a todas las aplicaciones, recursos y sistemas. A diferencia de otros sistemas, está pensado para entornos híbridos, y se integra fácilmente con sistemas tanto en la red local como en la nube.

Casos de Éxito