Con más de 30 años en el mercado, hoy en día las soluciones de Sophos ayudan a proteger a más de 100 millones de personas en 150 países y 100.000 empresas. Su objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable. Las soluciones de Sophos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de la red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.
  

Sophos Central

  Sophos CentralSophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de los ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web.  Sophos Central incluye un sistema completo antivirus, con protección de correo electrónico y navegación web, gestión de dispositivos móviles (MDM), protección avanzada de servidores, gestión de puntos de acceso Wi-Fi (sin controlador local), secure Web Gateway (protección avanzada y control de navegación web).

 

Sophos Email

Sophos Email ofrece protección probada anti-virus, anti-spam y otras funcionalidades complementarias. Se ofrece como solución cloud (Sophos Email) o mediante hardware físico o virtual (Sophos Secure Email Gateway).

 

Sophos Endpoint Protection

 Sophos Endpoint Protection Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.
 

Sophos Intercept X

 Sophos Intercept X Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección. 

 

Sophos SafeGuard Encryption

 Sophos SafeGuard Encryption La solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad. A estas ventajas, se añade la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, que hace que SafeGuard Encryption sea simplemente inigualable.
 

Sophos Mobile Control

 Sophos Mobile Control Sophos Mobile Control (SMC) administra y protege dispositivos móviles, contenido y aplicaciones. Con un enfoque centrado en el usuario, ofrece la experiencia más simple para los usuarios y administradores. SMC es la única solución de gestión de movilidad empresarial que utiliza un enfoque basado en el usuario al tiempo que proporciona cifrado de archivos individuales en los dispositivos móviles.
 

Sophos UTM

Sophos UTM proporciona seguridad completa, Sophos UTMdesde cortafuegos de red a antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos. Simplifica la seguridad informática y elimina las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos. La interfaz intuitiva ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos para la seguridad, mientras que los informes claros y detallados le ofrecerán toda la información que necesita para mejorar la protección y el rendimiento de la red.

Sophos Web

Sophos Web ofrece protección avanzada contra las amenazas de la web. Se ofrece como solución cloud (Sophos Web Gateway) o mediante hardware físico o virtual (Sophos Secure Web Appliance).
 

Sophos Wireless

  Sophos WirelessSophos Wireless es un sistema de acceso Wi-Fi basado en la nube. Permite gestionar los puntos de acceso Wi-Fi de Sophos de manera sencilla y efectiva, sin controlador. Gestionado desde la consola web de Sophos Central, es muy fácil de implantar para cualquier tamaño de red.