Mayorista de Soluciones TI

>Bases legales sorteo 1 Datalocker Sentry K300 y 5 pendrive de alta seguridad Kingston DTVM30M Aslan 2019
Bases legales sorteo 1 Datalocker Sentry K300 y 5 pendrive de alta seguridad Kingston DTVM30M Aslan 2019

¡Ya tenemos ganadores del sorteo de 1 Datalocker Sentry K300 y 5 pendrives de alta seguridad Kingston DTVM30M!

Lo primero, agradecer a todas las personas que han participado en nuestro sorteo y han pasado por nuestro stand en ASLAN 2019  ¡Gracias!

A continuación , listamos a los afortunados que han ganado un Datalocker Sentry K300 Encrypted Micro SSD Drive de 8 GB valorado en más de 100 Euros y n cinco pendrives de alta seguridad Kingston DTVM30M en Aslan 2019:

El Ganador de un Datalocker Sentry K300 Encrypted Micro SSD Drive de 8 GB:

  • Nombre: D. Alberto Blanco Sánchez
  • Empresa: CLOUDLAND S.L.

Ganadores de cada uno de los cinco pendrives de alta seguridad Kingston DTVM30M

    • Nombre: Francisco Javier López Núñez-Hoyo
    • Empresa: Orange
    • Nombre: Ángel García Calderón
    • Empresa: Unitronics
    • Nombre: Rosa Mosquera Lojo
    • Empresa: Sateliun
    • Nombre: Antonio Ramírez Mellado
    • Empresa: Grupo CECSA – CECSA Consultora Energética
    • Nombre: Ana Álvarez
    • Empresa: LG Electrónics

¡Enhorabuena! 

Bases legales del sorteo 

CLÁUSULA 1 – EMPRESA ORGANIZADORA.

Ireo Soluciones y Servicios, S.L. (en adelante IREO), con domicilio en Castrobarto, 10, 4ª planta, 28042 Madrid, España, y con C.I.F. Nº B-8347238, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las Bases que se describen a continuación.

CLÁUSULA 2- MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar será durante los días 3 y 4 de abril en el horario y en el marco del evento Congreso ASLAN2019.

La forma y lugar de participación es el siguiente:

  1. Introducción de datos de contacto en URNA habilitada para ello en el área de atención de IREO.
  2. Es válido tanto tarjeta de visita como Datos de contacto (nombre, empresa, email, empresa, teléfono) que se cumplimentarán en las hojas habilitadas para ello.

Para participar es imprescindible introducir los datos de contacto en la URNA, así como mostrar el interés en los fabricantes que componen el portfolio de IREO.

Sólo se admitirá una participación por persona.

El sorteo se dirige, exclusivamente, a asistentes al evento Congreso ASLAN2019, quedando excluidos empleados de IREO, así como cualquiera de los colaboradores del stand.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Las condiciones de disfrute del premio son las siguientes:  los premios que se sortearán consisten en 1 unidad de Datalocker Sentry K300 Encrypted Micro SSD Drive de 8 GB y 5 unidades de pendrive de alta seguridad Kingston DTVM30M de 16GB , cada unidad se trata de un premio por separado por lo que se extraerán 6 ganadores de la urna del sorteo.  El premio no se podrá canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El Sorteo se realizará el día 8 de abril, a las 12 horas, las oficinas Centrales de IREO en Madrid, Calle Castrobarto nº 10 4ª Planta, mediante la extracción aleatoria de 6 ganadores. Así mismo se procederá a la extracción de 3 participantes adicionales con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO

El ganador será informado a través del correo electrónico facilitado en la participación, así como mediante la publicación de su nombre en la web de IREO, www.ireo.com.

En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 3 días laborables desde la celebración del sorteo, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, IREO acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo con las instrucciones para disfrutar del mismo.

CLÁUSULA – 6.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Toda la información personal facilitada, de forma voluntaria, será incorporada a un fichero cuyo responsable es Ireo Soluciones y Servicios, S.L. Madrid, Calle Castrobarto nº 10 4ª Planta, Nº B-8347238. Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella.

Más información en: https://www.ireo.com/politica-de-privacidad

CLÁUSULA. -7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El ganador autoriza a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página web de IREO y en cualquiera de los canales oficiales de comunica

ción de la marca y en las redes sociales en las que tenga presencia, sin que ello genere derecho en favor del mismo a recibir contra prestación alguna.

CLÁUSULA. – 8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

IREO se reserva el derecho de modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página www.ireo.com.

IREO se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consen

timiento, o intente cumplimentar la encuesta en repetidas ocasiones.

IREO queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes, que impidiera su identificación.

Asimismo, el ganador exime a IREO de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.

CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Ireo Soluciones y Servicios, S.L. a la Att. del Departamento de Marketing a la siguiente dirección: Calle Castrobarto 10, 28042 Madrid, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo indicada en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.