>>>Backup y Disaster Recovery
Backup y Disaster Recovery

Backup y disaster recovery

Soluciones que permiten proteger sus ficheros, servidores y aplicaciones mediante copias de seguridad (backup). Además de tecnología que permite una rápida recuperación de los servicios en caso de desastre (disaster recovery), asegurando así la continuidad del negocio e incluso en los escenarios más difíciles.

Datto Business Continuity

Datto Business Continuity es una solución completa de backup, disaster recovery y continuidad de negocio. Ofrece la posibildiad de recuperar los servidores y datos críticos en cualquier escenario de desastre, aportando la máxima fiabilidad y el mínimo tiempo de recuperación. Diseñado específicamente para Proveedores de Servicios, se comercializa en modo de "pago por uso" con facturación mensual.

Datto SaaS Protection

Datto SaaS Protection (antes Backupify) es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Microsoft Office 365, Salesforce, Google G-Suite y Redes Sociales. Permite a las compañías cumplir con las políticas de retención, asegurando que se puedan recuperar los datos incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.

ManageEngine RecoveryManager Plus

ManageEngine RecoveryManager Plus es una solución basada en web que realiza copias de seguridad y restauración de Active Directory. Permite el backup de todos los datos de AD, recuperar objetos eliminados y restaurar Active Directory tal y como estaba en un momento específico. Además, permite restaurar sólo tipos de datos y objetos específicos o atributos de éstos.

StorageCraft ShadowProtect

El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup.

StorageCraft ShadowXafe

StorageCraft ShadowXafe es la solución idónea de backup para medianas y grandes empresas. Se integra con el hipervisor para ofrecer protección automática a las máquinas virtuales, sin necesidad de instalar agentes. Compatible también con máquinas físicas, ofrece una solución completa de disaster recovery y continuidad de negocio. Fácil de implantar y administrar, ShadowXafe asegura una protección completa, con un tiempo de recuperación muy reducido en caso de desastres.

StorageCraft Cloud Backup

StorageCraft Cloud Backup permite proteger los datos de los usuarios de Microsoft Office 365 y de Google G-Suite. Diseñado para complementar la oferta de backup como servicio gestionado, está disponible para proveedores de servicios a través del programa de pago por uso con facturación mensual.

StorageCraft ShadowProtect File Backup And Recovery

StorageCraft ShadowProtect File Backup & Recovery es una solución que hace copias de seguridad de los ficheros, directamente a la nube. Pensada para portátiles u otros ordenadores que no se encuentren en la red coporativa, esta solución permite ampliar la cobertura del sistema de protección de datos y completar la oferta del servicio gestionado de backup.

StorageCraft ShadowProtect IT Edition

StorageCraft ShadowProtect IT Edition es la herramienta de migración de servidores más flexible y fiable del mercado. Pensado para migrar servidores Windows a nuevas plataformas (físicos o virtuales), la licencia permite realizar un número ilimitado de copias y restauraciones, dentro de un plazo establecido. No requiere la instalación de agentes, ni el reinicio del servidor copiado, ya que el software se ejecuta dentro de un pendrive físico.

StorageCraft OneXafe

StorageCraft OneXafe es una plataforma de almacenamiento convergente, que unifica la protección de datos con el almacenamiento escalable. Fácil de usar y muy escalable, es la solución idónea para almacenar los datos en entornos de alto crecimiento, que requieren el nivel más alto de rendimiento, fiabilidad y seguridad.