Mayorista de Soluciones TI

>>>Seguridad para Proveedores de Servicios
Seguridad para Proveedores de Servicios

Soluciones para Proveedores de Servicios de Seguridad (MSP)

Las siguientes soluciones de seguridad aportan funcionalidades específicas pensadas para proveedores de servicios gestionados (MSP). La mayoría de estas soluciones ofrecen un modelo de licenciamiento flexible, en modo “pago por uso” con facturación mensual; administración remota; consola multi-cliente y mucho más.

Para más información sobre los productos y el programa MSP de cada fabricante, consulte con IREO.

Endpoint Protector

Endpoint Protector es una solución DLP (Data Loss Prevention) completa para cualquier tamaño de empresa. Fácil de implantar y administrar, Endpoint Protector evita fugas de datos en entornos Windows, Mac OS X y Linux. My Endpoint Protector permite a los Proveedores de Servicios gestionar clientes y suscripciones desde una interfaz basada en la nube.

Macmon Network Access Control

La solución macmon NAC permite conocer en cualquier momento quiénes están en la red y monitorear eficientemente sus dispositivos mientras los protege contra el acceso no autorizado. Conceder accesos a dispositivos de invitados y empleados (BYOD) de forma fácil y segura.

ManageEngine Password Manager Pro

ManageEngine Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos.

Prot-On

Prot-On es una solución que permite proteger ficheros mediante cifrado fuerte. A diferencia de otras soluciones de cifrado, Prot-On permite controlar el acceso a los ficheros y obtener visilibilidad sobre quién ha tenido acceso a los ficheros y qué acciones han realizado -- incluso después de compartirlos por Internet.  Disponible en modo de “pago por uso” con facturación mensual.

Retarus Essential Protection

Retarus Essential Protection ofrece seguridad completa para el correo electrónico, a un precio asequible. Incluye anti-malware con hasta 4 motores, anti-spam, anti-phishing y otras prestaciones importantes de seguridad y gestión. Alojado en la nube, está pensado para Proveedores de Servicios Gestionados y se comercializa en modo de pago por uso.  

Retarus Custom Protection

Retarus Custom Protection es un servicio "a medida" de seguridad de correo electrónico, basado en la nube. Pensado para organizaciones grandes y exigentes, aporta toda la funcionalidad de Retarus Essential Protection más una serie de prestaciones opcionales "premium" tales como sandboxing, mitgación de ataques de día cero, DLP, cifrado, archivado y mucho más. Este servicio se comercializa en modo pago por uso, a través de Proveedores de Servicios autorizados.  

Sophos Central

Sophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web.  Incluye un completo sistema antivirus, con protección de correo electrónico y navegación web, gestión de dispositivos móviles (MDM), protección avanzada de servidores, gestión de puntos de acceso Wi-Fi (sin controlador local), secure Web Gateway (protección avanzada y control de navegación web).

Sophos Cloud Optix

Sophos Cloud Optix es una nueva y poderosa herramienta sin agentes que resuelve los desafíos más difíciles en la seguridad de la nube. Proporciona visibilidad completa e inteligente combinando la potencia de la IA (inteligencia artificial) y la automatización para simplificar el cumplimiento, el control y la supervisión de la seguridad en la nube.

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Sophos Intercept X

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall ofrece una completa protección de última generación para firewalls que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes y expone riesgos ocultos.