Mayorista de Soluciones TI

>>>Seguridad para MS Office 365
Seguridad para MS Office 365

Soluciones de Seguridad para MS Office 365

Office 365™ es una herramienta fantástica para la productividad empresarial y Microsoft® ofrece una sólida seguridad para los datos de los clientes almacenados en la nube.  Ahora bien, la protección nativa de Microsoft es insuficiente para responder a los retos de seguridad de la generación de la nube, puesto que los datos confidenciales circulan entre endpoints, nubes y otros proveedores o usuarios.

En este contexto, IREO ofrece soluciones líderes e indispensables para la seguridad de la información en entornos de MS Office 365.

ManageEngine ADManager Plus

ManageEngine ADManager Plus es una sencilla y a la vez potente solución para llevar a cabo una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización de la gestión. Incorpora además un motor de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk.

ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Active Directory a través de un intuitivo portal web de autoservicio, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de la cuenta. Permite que el usuario final resuelva fácilmente algunas de las incidencias de soporte más comunes, consiguiendo ahorrar en el coste del soporte técnico a la vez que se mejora el servicio percibido por el usuario.

ManageEngine SharePoint Manager Plus

ManageEngine SharePoint Manager Plus es una herramienta que desde una única consola monitoriza, administra y realiza completas auditorías de los entornos de SharePoint tanto online como on premise.

Retarus Email Security

Retarus Email Security ofrece la máxima protección disponible para el correo electrónico, a un precio competitivo. Alojado en la nube, se comercializa como servicio gestionado en modo de pago por uso, a través de proveedores autorizados.