Mayorista de Soluciones TI

>>>IAM (Gestión de Identidades y Accesos)
IAM (Gestión de Identidades y Accesos)

IAM (Gestión de identidades y accesos)

Soluciones de gestión de identidades, contraseñas y accesos que permiten implantar procedimientos sencillos para gestionar altas, bajas y modificaciones de los usuarios en sus diferentes sistemas, de forma centralizada y automática.

BeyondTrust Endpoint Privilege Management

BeyondTrust Endpoint Privilege Management es una solución de seguridad diseñada para la gestión de privilegios en estaciones de trabajo. Permite implantar un sistema de “Least Privileges” basado en la elevación de privilegios de usuarios normales, para tareas concretas.

BeyondTrust PAM

BeyondTrust Privileged Access and Session Management es una solución completa PAM que permite descubrir, gestionar, auditar y monitorizar las cuentas privilegiadas de cualquier tipo. Basada en la plataforma Password Safe, la solución de gestión de contraseñas, accesos y control de sesiones se puede ampliar con las otras soluciones de BeyondTrust, como DevOps Secret Safe, Secure Remote Access, Secure Remote Support o Endpoint Privilege Management.

BeyondTrust Privileged Remote Access

BeyondTrust Privileged Remote Access permite dar acceso a los recursos internos de TI desde fuera de la red. Está pensado para empleados, proveedores externos o colaboradores que necesitan acceder de forma totalmente segura, sin recurrir a accesos VPN. Aporta trazabailidad completa y un control total sobre lo que los usuarios pueden hacer durante las conexiones.

Deepnet Unified Authentication Platform

La premiada solución Deepnet Unified Authentication Platform es una versátil plataforma que permite gestionar sistemas de autenticación bidireccionales de 2 factores, para aplicaciones y sistemas corporativos. Incluye Single Sign On (SSO), la autenticación multifactor (MFA), un portal de autoservicio para el resteo de contraseñas, y mucho más. Es uno de los líderes del mercado y destaca su facilidad de implantación, flexibilidad y versatilidad, ya que ofrece compatibilidad con un gran número de aplicaciones y sistemas y permite un gran número de métodos de autenticación.

ManageEngine Access Manager Plus

ManageEngine Access Manager Plus es un software basado en web para gestionar las sesiones privilegiadas que permite regular el acceso a los sistemas remotos, a través de canales seguros desde una consola unificada. Gracias a las funciones de auditoria que posee, permite visualizar todos los usos de acceso privilegiado y administrar las sesiones de los usuarios privilegiados en tiempo real, lo cual previene el uso indebido de privilegios.

ManageEngine PAM360

ManageEngine PAM360 es una solución robusta de gestión de accesos privilegiados (PAM), que aporta seguridad completa en la gestión de accesos privilegiados. Incluye un control centralizado de contraseñas, accesos, gestión de usuarios privilegiados y control y monitorización de sesiones. Otras prestaciones de valor añadido incluye la correlación de eventos y UEBA, la gestión centralizada de certificados digitales, la elevación de permisos en tiempo real, y mucho más.

ManageEngine Password Manager Pro

ManageEngine Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos.

Ping Identity Customer360

Customer360 es una plataforma de gestión de identidades y accesos, que ofrece a los clientes externos un acceso sencillo, atractivo y seguro a aplicaciones y recursos. Diseñado para integrar un gran número de aplicaciones y servicios en grandes entornos empresariales, Customer360 ofrece un camino fácil para el cliente, desde el registro inicial hasta la autenticación y acceso de las aplicaciones y servicios. Aporta una experiencia intuitivo para los clientes, facilitando los accesos y maximizando la retención de clientes.

Ping Identity Workforce360

PingIdentity Workforce360 es una plataforma de autenticación y gestión de accesos para empleados. Combina un sistema de inicio de sesión única (SSO) con la autenticación multifactor (MFA), aportando un acceso sencillo y seguro a todas las aplicaciones, recursos y sistemas. A diferencia de otros sistemas, está pensado para entornos híbridos, y se integra fácilmente con sistemas tanto en la red local como en la nube.