>>>Gestión de identidades, contraseñas y accesos
Gestión de identidades, contraseñas y accesos

Gestión de identidades, contraseñas y accesos

Soluciones de gestión de identidades, contraseñas y accesos que permiten implantar procedimientos sencillos para gestionar altas, bajas y modificaciones de los usuarios en sus diferentes sistemas, de forma centralizada y automática.

BeyondTrust PowerBroker for Unix & Linux

BeyondTrust PowerBroker for Unix & Linux es una solución de seguridad diseñada para extender la gestión de identidades de Directorio Activo al entorno de Unix y Linux. Permite asignar privilegios de administración a otros usuarios, sin otorgar acceso al usuario "root", lo cual protege sus datos, aplicaciones y sistemas críticos, a la vez que otorga visibilidad completa y facilita el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.

BeyondTrust PowerBroker for Windows

BeyondTrust PowerBroker for Windows amplía la funcionalidad de Directorio Activo, eliminando por completo la necesidad de asignar derechos de Administrador a los usuarios normales de Windows. Permite asignar a los usuarios y grupos los permisos que necesitan para ejecutar tareas, aplicaciones y procesos específicos. Como resultado, se consigue reducir drásticamente los costes de soporte y los riesgos de seguridad.

BeyondTrust PowerBroker Password Safe

BeyondTrust PowerBroker Password Safe gestiona el acceso a todos sus sistemas, aplicaciones y elementos de red. Integrado con Directorio Activo, permite extender la gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos a todos los entornos, controlando en todo momento quién tiene acceso a cada recurso y con qué nivel de permisos.

Bomgar Privileged Access

Bomgar Privileged Access permite dar acceso a empleados, proveedores o colaboradores a los recursos internos de TI que necesitan, de forma totalmente segura y sin dar acceso VPN. Proteja las credenciales y cuentas de las amenazas, mejorando la productividad con soluciones automatizadas y escalables.

ManageEngine AD360

ManageEngine AD360 es una solución integrada para la Gestión de Identidades y Accesos (IAM – Identity Access Management) en entornos Windows con Active Directory. AD360 unifica todas las funcionalidades para una empresa, desde el provisionamiento de usuarios, autoservicio para la gestión de riesgos, auditoría, etc. desde una interfaz simple que cubre el gap entre tecnología y las necesidades de negocio.

ManageEngine ADManager Plus

ManageEngine ADManager Plus es una sencilla y a la vez potente solución para llevar a cabo una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización de la gestión. Incorpora además un motor de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk.

ManageEngine Password Manager Pro

ManageEngine Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos.