>>>Endpoint Security
Endpoint Security

Endpoint Security

Soluciones de seguridad del puesto de trabajo que bloquen programas mailiciosos e infecciones respondiendo así a las necesidades de seguridad de empresas de cualquier tamaño.

Sophos Central

Sophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web.  Incluye un completo sistema antivirus, con protección de correo electrónico y navegación web, gestión de dispositivos móviles (MDM), protección avanzada de servidores, gestión de puntos de acceso Wi-Fi (sin controlador local), secure Web Gateway (protección avanzada y control de navegación web).

Sophos Phish Threat

Mantenga a sus usuarios (y su negocio) seguros con las simulaciones de phishing efectivas, la formación automatizada y los informes exhaustivos de Sophos Phish Threat.

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Sophos Intercept X

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Stormshield Endpoint Security

Stormshield Endpoint Security es una solución completa de seguridad para estaciones de trabajo. Protege a sus equipos de ataques de malware, exploits y otras amenazas sofisticadas, incluyendo ataques de Ransomware. A diferencia de las soluciones tradicionales,  no está basado en librerías y "listas negras" de malware. Detecta el comportamiento sospechoso en tiempo real y es capaz de bloquear las amenazas más avanzadas, antes de que actúen.