>>>Auditoría y cumplimiento de normativas
Auditoría y cumplimiento de normativas

Auditoría y cumplimiento de normativas

Soluciones líderes del mercado que permiten controlar, medir y mitigar los riesgos de uso y acceso a la información confidencial, dentro de tu infraestructura informática. Otorgan la visibilidad que necesitas para saber quién está accediendo a qué y desde dónde en todo momento.

BeyondTrust PowerBroker Auditing & Security Suite

PowerBroker Auditing & Security Suite proporciona auditoría centralizada de cambios en tiempo real para Active Directory, sistemas de archivos, Exchange, SQL y NetApp; ofrece la capacidad de restaurar objetos o atributos de Active Directory; y ayuda a establecer y hacer cumplir los derechos a través de la infraestructura de Windows.

ManageEngine ADAudit Plus

ManageEngine ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, archivos y servidores miembro), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Otorga visibilidad completa sobre todos los cambios, con informes y alertas que garantizan la trazabilidad a la vez que ayudan a implantar un sistema de control de cambios en Active Directory y en ficheros/carpetas, de acuerdo con las "mejores prácticas" de TI.

ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Active Directory a través de un intuitivo portal web de autoservicio, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de la cuenta. Permite que el usuario final resuelva fácilmente algunas de las incidencias de soporte más comunes, consiguiendo ahorrar en el coste del soporte técnico a la vez que se mejora el servicio percibido por el usuario.

ManageEngine Exchange Reporter Plus

ManageEngine Exchange Reporter Plus es una solución de análisis y generación de informes para Microsoft Exchange. Ofrece más de 100 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno Microsoft Exchange Server, como tráfico de correo, configuración e inventario, auditoría de cambios y estado del servidor y presenta estos informes en un formato fácil de comprender.

ManageEngine DataSecurity Plus

ManageEngine DataSecurity Plus es un software de descubrimiento de datos, auditoría de servidores de archivos y análisis del almacenamiento. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

ManageEngine Firewall Analyzer

ManageEngine Firewall Analyzer permite recoger, almacenar, monitorizar y analizar los logs (histórico de eventos) de cortafuegos, sistemas VPN, IPS, servidores proxy y otros dispositivos de seguridad perimetral. Diseñado específicamente para este tipo de dispositivos, ofrece funcionalidad avanzada para el análisis y diagnóstico de eventos de seguridad perimetral.

Trustwave AppDetectivePRO

Trustwave AppDectectivePRO es una herramienta de análisis de bases de datos que detecta y muestra cualquier error en su configuración, problemas de identificación y control de accesos, actualizaciones pendientes o cualquier combinación peligrosa de configuraciones que pudiera provocar ataques de elevación de privilegios del usuario, de fugas de información, de denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizadas de los datos.

Trustwave DbProtect

Trustwave DbProtect es una plataforma de seguridad de datos que muestra errores de configuración de bases de datos, problemas de control de identificación y accesos, actualizaciones que faltan o cualquier combinación peligrosa de ajustes que pudiera provocar una escalada de ataques de privilegios, fugas de datos, denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizada de los datos dentro de los almacenes de datos (bases de datos relacionales y Big Data).