Mayorista de Soluciones TI

>>>Auditoría y monitorización de ficheros
Auditoría y monitorización de ficheros

Auditoría y monitorización de ficheros

Las soluciones de auditoría y monitorización de ficheros permiten obtener visibilidad sobre quién ha tenido acceso a qué ficheros, y qué acciones han realizado con ellos. IREO ofrece dos tipos de soluciones de auditoría y monitorización: para el servidor, y para el endpoint (el ordenador de los usuarios finales).

ManageEngine DataSecurity Plus

ManageEngine DataSecurity Plus es un software de descubrimiento de datos, auditoría de servidores de archivos y análisis del almacenamiento. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

Safetica Discovery

Safetica Discovery with UEBA es una solución de monitorización de la actividad de empleados, que otorga visibilidad completa sobre todo lo que hacen los usuarios de informática interna desde el punto de vista de seguridad y productividad. Permite establecer una trazabilidad completa sobre los flujos de información, y analizar la productividad de los empleados a través de informes analíticos.