Mayorista de Soluciones TI

>>>Networking para MS Office 365
Networking para MS Office 365

Soluciones de Networking para MS Office 365

El atractivo de Office 365™ es evidente y el nivel de implantación en las empresas es un buen reflejo de ello. ¿Por qué configurar su propio Exchange Server o administrar y mantener software de Office cuando Microsoft® puede ocuparse de todo ello?

En este contexto, IREO ofrece soluciones líderes e indispensables para la gestión y monitorización en entornos de MS Office 365.

ManageEngine ADManager Plus

ManageEngine ADManager Plus es una sencilla y a la vez potente solución para llevar a cabo una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización de la gestión. Incorpora además un motor de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk.

ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Active Directory a través de un intuitivo portal web de autoservicio, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de la cuenta. Permite que el usuario final resuelva fácilmente algunas de las incidencias de soporte más comunes, consiguiendo ahorrar en el coste del soporte técnico a la vez que se mejora el servicio percibido por el usuario.

ManageEngine O365 Manager Plus

ManageEngine O365 Manager Plus es una herramienta extensa de Office 365 utilizada para informar, administrar, supervisar, auditar y crear alertas para actividades críticas. Con su interfaz fácil de usar, puede administrar fácilmente Exchange Online, Azure Active Directory, Skype Empresarial, OneDrive para empresas, equipos de Microsoft y otros servicios de Office 365, todo desde un solo lugar.

Retarus Email Security

Retarus Email Security ofrece la máxima protección disponible para el correo electrónico, a un precio competitivo. Alojado en la nube, se comercializa como servicio gestionado en modo de pago por uso, a través de proveedores autorizados.