>>>Monitorización, gestión y optimización de redes
Monitorización, gestión y optimización de redes

Monitorización, gestión y optimización de redes

Soluciones para monitorizar, gestionar y optimizar la infraestructura de red que facilitan el trabajo de los administradores de red, mejoran la experiencia de los usuarios finales y ayudan a detectar potenciales problemas antes de que afecte a los usuarios.

ManageEngine Applications Manager

ManageEngine Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico.

ManageEngine NetFlow Analyzer

ManageEngine Netflow analyzer utiliza tecnología de flujos multifabricante (Netflow, sFlow, J-Flow, cflowd, IPFIX, NetStream, etc.) para proporcionar información valiosa sobre quién utiliza el tráfico en nuestra red. Además, permite recabar información de tráfico de aplicaciones Cisco (NBAR, CBQoS, WAAS, Medianet, IPSLA). Sus potentes herramientas de análisis interpretan y presentan esta información a través de una consola web.

ManageEngine Network Configuration Manager

ManageEngine Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes.

ManageEngine OpManager

ManageEngine OpManager es el software por excelencia para monitorizar servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. OpManager ofrece de serie un amplio conjunto de funcionalidades de monitorización y cuenta con varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vayan evolucionando sus necesidades.

ManageEngine Site24x7

ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.