Mayorista de Soluciones TI

>>Seguridad y productividad para trabajadores remotos: Safetica + Stormshield>

Seguridad y productividad para trabajadores remotos: Safetica + Stormshield

Stormshield Network Security es una solución completa de firewall UTM, de amplias funcionalidades para la conectividad y seguridad. El Premium UTM Security Pack incluye un cortafuegos de nueva generación, IPS, VPN (IPSec y SSL), Vulnerability Manager, Antivirus avanzado, Anti-spam, y Extended URL Filtering. La solución está disponible como Appliance de Hardware o como Appliance Virtual.

Safetica Auditor es una solución de monitorización de la actividad de empleados, que otorga visibilidad completa sobre todo lo que hacen los usuarios de informática interna desde el punto de vista de seguridad y productividad. Además de dejar trazabilidad sobre la información manejada por el empleado, Safetica Auditor también permite analizar la productividad de los empleados, monitorizando el uso de aplicaciones, páginas web visitadas, y otros aspectos.

A modo de promoción especial, se aplicarán precios especiales en caso de comprar juntos ambos productos.

Elegir el producto de Stormshield Network Security:

  • Opción 1: Elastic Virtual Appliance EVA-1 (hasta 2GB de RAM), con Premium UTM Security Pack. Precio PVP promocional: 711 euros.
  • Opción 2: Hardware Appliance SN310, con Premium UTM Security Pack. Precio PVP promocional: 1.170euros.


Elegir el producto de Safetica Auditor
:

  • Opción 1: Safetica Auditor suscripción anual para hasta 25 usuarios. Precio PVP promocional: 620 euros.
  • Opción 2: Safetica Auditor suscripción anual para hasta 50 usuarios. Precio PVP promocional: 1.080 euros.

Ejemplo: El precio total de Stormshield EVA-1 con Safetica Auditor para 25 usuarios es de 1.331 euros (PVP promocional).

Condiciones de la promoción:

  • Para acceder a estos precios, el cliente debe comprar una solución de Stormshield y una solución de Safetica a la vez.
  • Esta promoción está disponible para otras configuraciones de Stormshield y Safetica. Para más información, consulte con IREO.
  • Los precios indicados son precios recomendados PVP. Para confirmar precio de coste del Partner, consulte con su Account Manager en IREO.
  • Esta oferta no es acumulable con otras promociones o precios especiales.
  • La promoción finaliza el 30 de septiembre 2020.

Código de la promoción:

SNS+AUDIT

Para solicitar más información sobre esta promoción, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.