Mayorista de Soluciones TI

>>>Retarus Email Security – Promoción Q4 2020 EOY>

Retarus Email Security – Promoción Q4 2020 EOY

¡OFERTA INIGUALABLE EN EL MERCADO!

Aprovecha esta promoción hasta fin de año con grandes precios en todos los módulos disponibles:

Essential Protection with MultiScan es la solución base de Retarus Email Security. Aporta anti-malware con 4 motores, anti-spam y anti-phishing, así como otras herramientas de seguridad y gestión de gran valor añadido. Se trata, en definitiva, de una solución muy completa a un precio muy asequible.

Advanced Threat Protection incluye prestaciones avanzadas de seguridad, tales como Sandboxing, Time-of-Click Protection, Deferred Delivery Scan y CxO Fraud Protection.

Post-Delivery Protection permite mitigar ataques de día cero, a través del sistema Patient Zero Detection, la tecnología patentada por Retarus. En el caso de detectar malware en mensajes que ya han sido entregados, avisa al receptor y aporta herramientas a los administradores para responder rápidamente y evitar contagios.

Ahora puedes conseguir un coste aún más competitivo para este servicio de gran valor añadido. Consulta los precios a través de tu Account Manager en IREO o en el formulario más abajo.

CÓDIGO PROMOCIONAL: EOYRET2020

*Términos y condiciones de la promoción:

  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Los precios promocionales se aplicarán para nuevos clientes que adquieren el servicio de Retarus durante Q4 2020.
  • Para confirmar los precios y la aplicabilidad de la promoción en un caso concreto, contacte con tu Account Manager en IREO.

Para solicitar más información sobre esta promoción, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.